Donde se encuentran los profesionales exitosos del mundo

¿Que haces si en este momento necesitas los servicios de algunos profesionales exitosos? Por ejemplo puede ser para orientación profesional, algún problema de salud, orientación legal o para comprar una propiedad inmobiliaria. Un niño correría a Internet para hacer esa búsqueda.

profesionales_exitosos_1dic13

¿Que esta pasando con Internet? Simplemente no se puede negar que Internet ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas de una manera fundamental, y especialmente las empresas modernas que siempre buscan estar a la par de la tecnología, para mantenerse competentes, están en Internet.

Si observas a los profesionales exitosos del mundo, primero tendrás que buscarlos en Internet, luego en revistas especializadas. Ahora para saber mas de ellos la mejor referencia será lo que otros profesionales y el publico comenta, y los comentarios con menos censura están en Internet.

La transformación que Internet a provocado en nuestras vidas esta en la forma como la gente se conecta con otra gente, con la solución de sus necesidades y como Internet satisface y complementa todos los aspectos de su vida.

Antes de Internet, si buscabas un profesional, si deseabas tener mas información de algo, tenias que recurrir a asociaciones, anuncios en periódicos o esperar simplemente un golpe de suerte para encontrar a las personas o la información que estabas buscando. ¡Eso se acabó!

Observa en la siguiente imagen información de varias empresas modernas detrás de los cuales hay muchos profesionales exitosos en muchas partes del mundo. Estas empresas han logrado un crecimiento explosivo gracias a millones de personas buscando algún tipo de conexión, además han generado un impacto financiero mundial en muy poco tiempo:

profesionales_exitosos_1a

Si miras el enorme crecimiento económico de estos sitios en línea quizá te preguntes ¿Cual es la razón para que les suceda estas cosas estas personas? o mejor ¿Donde se encuentran los emprendedores y profesionales exitosos en Internet?

Si, están en las redes sociales, entre los usuarios de teléfonos móviles, pero aquí no son las personas lo que se llevan el grueso del dinero que ganan las redes sociales. También están entre los negociantes de la venta directa que con valentía construyeron sus negocios invitando personas a sus casas y eventos, pero ahora hay formas mas inteligentes de construir un negocio.

Millones de personas se unen cada día a todo tipo de oportunidades, como negocios multinivel, programas de afiliados y otros negocios donde el trabajo principal es hacer redes y gracias a este trabajo en equipo las ganancias pueden apalancarse.

Pero contradictoriamente muchos profesionales y emprendedores aun no aprovechan el poder de las herramientas Internet, lo que provoca que un 95% fracase. El otro 5% son personas exitosas que dominan las herramientas Internet y que continuamente comparten contenidos.

No se trata que yo te lo cuente, solo observa a los emprendedores o profesionales mas exitosos de tu mundo, ¿Por que medios los encuentras? ¿Con que frecuencia comparten contenidos? ¿Que herramientas usan para compartir contenidos?

Si tu quieres ser parte de esas personas exitosas que logran libertad financiera te recomiendo una suite de herramientas que harán explotar tu negocio por Internet.

Imagen por le_femme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *