¿Profesional Internet? Logra negocios rentables con tecnología Google Places

Para un profesional Internet su principal recurso son los medios de comunicación por Internet. Ya que solo haciendo un uso intensivo de estas herramientas se pude lograr un negocio rentable.

La tecnología Google nos proporciona uno de los mejores sistemas de información, y ahora disponemos de Google Places como una forma más de anunciarse a la audiencia que navega en Google Maps.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a Google Places, luego añadir nuestro sitio y validar que somos los dueños del negocio. Pondremos nuestros datos como teléfono, dirección, pagina Web, Email, etc., también podemos adjuntar fotos, horarios del negocio, formas de pago, ofertas, etc., que luego se reflejaran en Google Maps.

No importa que tan buena sea nuestra técnica de negocio, si no disponemos de las herramientas adecuadas de comunicación, nuestro público objetivo no se enterara de nuestra oferta.

La mejor forma de ser profesionales Internet es incorporando cada día las mejores herramientas de comunicación que apalanquen nuestras ideas hacia negocios rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *