Productos Google 2010 para gestionar ideas de negocios rentables, lo básico es implementar las herramientas que hacen ganar dinero

Negocios Rentables.- Google sin los que creamos información no podría dar un buen servicio a sus millones de usuarios. Google 2010 continúa con su interés en los creadores de información a los cuales proporciona herramientas efectivas de gestión para que sus ideas de negocios sean rentables.

Para un negociante moderno, hacer uso de estas herramientas significa tomar ventaja, frente a su competencia, para hacer crecer su negocio.

Google Adsense

Si tiene la precaución de enfocar su información a un pequeño grupo de frases frecuentes en el rango de búsquedas de google con seguridad gozara de visibilidad y podrá ganar dinero con los anuncios relevantes que google proporciona.

Google Adsense es un sistema de publicidad que recurre a la red de información del cual usted es parte si tiene una página Web en línea. Adsense le paga (pago por clic) por exhibir en su sitio los anuncios para los que es contratado.

Los anuncios Adsense son contextuales al contenido de su sitio Web, de modo que se integra con la información que proporciona y le pude interesar a sus visitantes (un clic que es dinero)

AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y ofrece anuncios (usted elije anuncios gráficos y/o texto) que sus usuarios los encontrarán útiles.

AdSense para búsqueda permite proporcionar un índice Web de Google y el dueño del sitio gana por cada clic en este índice relevante.

Aquí para incorporar adsense a su sitio u obtener mas información.

Google Analytics Web

Esta herramienta le permite espiar y saber como es usado su sitio Web, como llegan las personas, de donde llegan, cuantos y con que palabras de búsquedas.

Nos permite ver cuales son las entradas mas visitadas y como, las personas, se convierten en suscriptores.

Google Analytics le permite determinar que campaña de marketing SEO esta funcionando mejor, como lograr tráfico valioso, que alternativas de mercado tiene a la vista, etc.

Google Analytics esta integrado a Adsense, no tiene costo y su uso también debe estar integrado a su idea de negocios rentables. Ademas Analytics le ayuda a:

* Calcular el retorno de su inversión en publicidad, herramientas, educación marketing.
* Puede descubrir segmentos de clientes que usted no tomo en cuenta pero que su información atrae.
* Ver como es que sus visitantes se convierten en clientes y hacer las mejoras en el resto de sus entradas.
* Ver el informe de clics y conversiones de cada vínculo en su sitio Web. De esta manera, usted puede entender cómo el diseño y la ubicación de sus enlaces afectan sus ingresos.

Para usar Google Analytics solo necesita una cuenta Google, ingresar a Analytics, incorporar su sitio Web al sistema y pegar el código de seguimiento en su sitio.

Optimizador de sitios Web

Esta hervienta le permite poner en competencia varias campañas de marketing de modo que automáticamente podrá saber cual le da mejores resultados. Un uso continuo de esta herramienta le permitirá maximizar las tasas de conversión de usuarios.

Optimizador de sitios Web es un sitio Web gratuito de prueba que le permite aumentar el valor de sus sitios Web existentes y el tráfico sin ningún costo.

Puede probar el diseño, la combinación de información he imagen para lograr el mejor sitio de conversiones. De esta manera, usted puede rápida y con facilidad incrementar sus ingresos y retorno de inversión.

En resumen el Optimizador le permite:

* Aumentar las tasas de conversión del sitio Web
* Reducir el porcentaje de abandonos del visitante
* Aumente el tiempo en su sitio
* Aumentar la satisfacción del visitante

Para usarlo solo ingrese al optimizador con su cuenta Google. Elija las páginas de prueba y someta al uso de sus visitantes.

Local Business Center

Esta herramienta le permitirá crear un directorio gratuito en Google Maps. Cuando los clientes potenciales busquen mapas, encontrarán su empresa: su dirección, las horas de operación, e incluso fotos de productos o del escaparate. Es fácil, gratuito y no necesita una página Web propia.

Para saber mas de Google maps visite el sitio oficial y estudie la forma como pude usarlo.

Google Apps

La comunicación es esencial para su empresa, para estar conectado con sus clientes y publico en general que llega a su sitio Web. Google nos proporciona de forma gratuita un sistema de mensajera, procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, calendario compartido, etc.

Todo este sistema funciona en línea, todo esta alojado en Google y el acceso es desde cualquier punto con Internet, incluso si usted no tiene los recursos técnicos.

Google Apps incluye:

Gmail.- Correo electrónico de hasta 25 GB de almacenamiento para su sistema de mensajera o correo electrónico con chat integrado.
Google Docs.- Le permite crear, compartir y colaborar en documentos en tiempo real.
Google Calendar.- Le permite coordinar reuniones y eventos con un calendario que puedes compartir en línea.
Google Sites.- Una ventanilla única para compartir la información del equipo de trabajo
Google Talk.- Texto libre y llamadas de voz en todo el mundo.

Obtenga más información visitando el sitio oficial de Google Apps.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *