6 principios clave que usted necesita seguir para ganar dinero por Internet

Hay algo que usted necesita saber “no puede echar un gol si no sabe patear la pelota”. De ahí la importante estos principios clave que usted necesita seguir para ganar dinero por Internet.

1.- Creer que puede hacerlo.- usted no estará haciendo nada nuevo. Negocios exitosos por Internet se pude ver en todos lados, y usted tiene todas las posibilidades como el que ya tubo éxito y gana millones de dólares al año.

2.- Aprender a manejar las herramientas de comunicación masiva.- Antes de hacer mi plan de negocios en Internet tuve que aprender a manejar un blog y ver lo que puedo hacer con el, y lo que el blog puede hacer por si solo. Ahora piense en videos, redes sociales, etc.

Hay mucho que aprender practicando para tener información completa en nuestro plan de negocios.

Para hacer negocios por Internet, ¿Es mejor estar casado o soltero?

Los medios de comunicación masiva permiten
hacer negocios y cambiar nuestras vidas

3.- Usted necesita persistir.- Nadie aprendió a manejar una bicicleta sin caerse, ¿te imaginas lo que es aprender a manejar un skate? Mi hijo es un gran patinador, varias veces me ha prestado, y pude saber por mi mismo lo que es caer pesadamente al suelo cuando tu pensamiento corre pensando en lo bello que es patinar.

Yo lo veo, y veo a sus amigos, caer una y otra vez, pero persisten con el único objetivo de divertirse. Yo hago negocios en Internet con la imagen de mis hijos jugando conmigo y su perro pequeño, necesitas una motivación así de poderosa.

Si tu motivación es el dinero, temo que no podrás persistir por mucho tiempo, necesitas, pensar en algo muy concreto ¿Para qué quieres ese dinero? Como los patinadores, para divertirse haciendo trucos, es el fin concreto.

4.- Un sistema y plan de negocios.- Yo veo que los videos son mas efectivos que los blogs para hacer videos, pero hacer videos es lo que mejor hago, en cambio escribir es lo que mas me gusta, pero ya trabajo en mis ideas para hacer videos.

Mi sistema de negocios y plan es con el blog y las redes sociales. Mi objetivo principal es el trafico, para lo cual trabajo de acuerdo a las necesidades de información de los usuarios de google. Esto es marketing por buscadores.

3 pilares del marketing con artículos para sus ideas de negocios

7 consejos para campañas de email marketing

5.- Necesitamos una lista de interesados.- La lista de interesados es muy importante, y esto se pude lograr únicamente con tráfico. Podemos tener interesados en nuestros contenidos de blog o a algún curso gratuito.

6.- Lograr una personalidad social confiable.- Ahora no podemos prescindir de las redes sociales. Cualquier persona interesada en hacer negocios contigo preguntara por tu cuenta Twitter o Facebook.

Y en estas redes las personas hablan con total libertad, ¿Que pueden estar hablando? No importa lo bien que pensemos de nosotros mismos, siempre nuestros contactos hablaran de lo que ven. ¿Cómo podemos ser más sociales y ganar más amigos? ¿Cómo podemos ser más confiables? Es algo que resolveremos nosotros mismos, practicando para ganar dinero por Internet.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *