Primeros testimonios de éxito con Negocios Web Inteligentes NWI

Uno de los primeros negocios de habla inglesa que ya se esta comercializando en español ya empezó a dar sus primeros resultados. Muchas personas han encontrado una forma fácil y divertida de hacer sus páginas Web y dar seguimiento a sus prospectos logrando ganar buen dinero en la promisión de sus negocios.

Negocios Web Inteligentes (NWI) es un conjunto de herramientas necesarias para la gestión de un negocio en Internet.

Por ejemplo para montar un restaurante necesitamos: cocina, refrigeradora, mesas, utensilios, horno, mesas y sillas, sistema de cobro, almacén, etc. En los negocios por Internet también necesitamos una serie de herramientas para un funcionamiento óptimo y en NWI tenemos todo eso disponible.

Este conjunto de herramientas ya es un excelente negocio probado en el mercada ingles, y recientemente Phil Alfaro ha encargado la traducción completa al español.

Ahora TODO está disponible en UN SOLO lugar…

Ahora, por primera vez en el mercado hispano, está disponible un sistema sencillo y completo de ganar dinero en los negocios Web, el cual:

**Multiplica sus probabilidades de éxito (por 4), usted dedica el 90% de su tiempo a generar tráfico.
**Comienza a ganar dinero de 1 a 2 años antes, al empezar a usar directamente las herramientas para la gestión adecuada de su negocio.
**Provee, para usar con facilidad, todas las herramientas profesionales usadas por los expertos – pero a un precio mucho menor…
**Construye y actualiza los sitios Web, con gran facilidad, sin la ayuda de un programador y sin necesidad de entender ni una línea de código html.
**Ofrece sistemas de negocio virtual que pueden configurarse y estar funcionando en menos de 30 minutos, como escribir en un procesador de textos, en vez de semanas o meses.
**Automatiza las operaciones de los múltiples sitios Web (los cuales significan múltiples fuentes de ingresos) y por tanto, reduce el tiempo de gestión requerido a tan solo unas pocas horas al día.
**Provee todo el entrenamiento para: encontrar productos rentables para promocionar, crear poderosos avisos publicitarios, obtener y suscribir el tráfico hacia sus páginas Web y hacer crecer su negocio.
**Enriquece la lista de subscriptores con emails de seguimiento automático conocidos como “autocontestadores”.
**Incrementa sus ingresos 10 a 15 veces con herramientas de conversión automática de ventas.
**Le ahorra decenas de miles de dólares en gastos por software y costos de programación Web.
y, lo más importante….
**Le produce dinero mientras se divierte.

Todas las herramientas en NWI están vinculadas y generan estadísticas que podemos estudiar para mejorar nuestro trabajo.

Por ejemplo teniendo dos versiones de una misma página de ventas podemos ver cual de ellas tiene mas llegada a las personas y podemos mejorar la versión de menos impacto. Logrando poner en competencia estas dos versiones obtenemos una mejora constante.

0 comentarios en “Primeros testimonios de éxito con Negocios Web Inteligentes NWI

  1. Luis, aconséjame puesto que quiero empezar en agosto. El curso de Google Adwords de Jack Ben es un negocio en sí mismo. ¿Comienzo por ahí o me meto de frente en NWI?

    ¿Ganaste una cantidad significativa de dinero con dicho curso de Jack Ben? ¿Cómo te fue con ese manual?

    ¿Cuánto tiempo llevas haciendo negocios por internet?

    ¿Por cuál negocio empezaste?

  2. Hola Diego!

    Mi nombre es Yasel Polo, llevo un par de años haciendo negocios por internet. Primeramente quiero decirte que yo probe NWI y el curso de Jack Ben.
    El curso de Jack Ben es bueno pero no es una oportnidad de negocios, se trata de tecnicas y trucos adwords, donde el autor te muestra como hacer campañas efectivas.

    En cuanto a NWI, no lo encuentro mi provechoso. Es muy caro y toda la informacion ofrecida la puedes encontrar mas barata. Por ejemplo GVO tiene mucho mas potencial y cuesta menos.

    Quiero aprovechar a que visites mi sitio web y Descargues un Reporte Gratis, donde aprenderas a crear tu Propio Negocio Online.

    htttp://www.formuladinero.com

  3. Hola Luis, quiero saber si me puedes ayudar con un negocio de mercadeo en red que quiero llevar a cabo por internet, no se si todavia existe la plataforma de M.O.R.E. en donde ofrecian estos servicios. Contestame a mi correo por favor para platicarlo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *