PrendaMex, Casa de empeño

PrendaMex es una casa de empeño que opera desde 1995 en México, al poco tiempo la firma registra su concepto de franquicia para así crear una de las redes de negocio más rentables de México: las casas de empeño. Hoy en día cuentan con más de 800 sucursales y día a día su prestigio y confianza va en aumento.

Es una empresa que forma para de la Asociación Internacional (IFA por sus siglas en inglés), la Asocación Nacional de Prestamistas (NPA por sus signas en inglés) y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) lo que le confiere mucho prestigio y garantía de que es una gran empresa y una excelente oportunidad en la cual invertir.
La casa de empeño ofrece a los interesados un servicio confiable para todo tipo de cliente (que sea mayor de edad) el cual esté en una urgencia económica o en tiempos difíciles y necesite algo de dinero de forma rápida. La casa se compromete a hacer avalúos justos y acepta una gran variedad de artículos como garantía.
Ofrece una financiación hasta por el 70% del valor de la franquicia en un plazo de 24 meses sin interés lo cual es una oferta muy atractiva. Por otro lado se comprometen a ofrecer un territorio de exclusividad de hasta 750 metros para poblaciones pequeñas (300,000 hab) y de 500 metros para poblaciones superiores a 300,000 hab.

Ventajas
Alto prestigio.
Certificaciones a nivel internacional.
Negocio altamente rentable.
Área de exclusividad.
Empresa que cotiza en bolsa.

Desventaja
Necesidad de dar gran seguimiento a los clientes.
Competencia moderada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *