Los post WordPress tendrán mejores themes gracias al equipo oficial de themes wordpress

Una de las preocupaciones de un bloguero es que sus post se ven bien, para lo cual, en WordPress tiene muchos themes o plantillas que vienen a ser las fachadas de un blog.

Themes WordPress hay muchísimos, desde gratuitos hasta pagados. Al menos yo siempre estoy cambiando de plantilla, y muchas veces sucede que cuando estoy a punto de comprar uno, encuentro otro gratuito.

Empresas y desarrolladores tienen interés en distribuir themes gratuitos para lograr enlaces y publicidad. De esa forma logran una buena cantidad de visitas para sus sitios. Esta es otra forma de publicidad en los medios de comunicación.

Recientemente WordPress ha anunciado la incorporación de un equipo oficial que se encargara de desarrollar plantillas para todos los blogs WordPress, lo que significa mucho mas respaldo confiable.

Ian Stewart de El Equipo Oficial De Temas WordPress dice:

Estoy muy contento de anunciar hoy que WordPress tiene ahora un Equipo de Temas oficial. Somos un grupo de personas que se preocupa exclusivamente con los temas de WordPress.

Y sí, esto significa que vamos a implementar muchos temas nuevos, más a menudo.

1.- Cada uno de los usuarios de WordPress debe sentir que hay un theme que encaja a la perfección, que es exactamente el blog que desea presentarse al mundo y a sus amigos.

2.- Queremos que todos tengan una sensación de movimiento y de posibilidades siempre crecientes, presentando themes perfectos para todos los usuarios de WordPress. 3.- Queremos asegurarnos de que nuestro trabajo cumpla con las mejores prácticas de código, estándares Web y excelencia técnica.

4.- Trabajaremos para que todos nuestros themes permitan una experiencia consistente y que respondan a sus expectativas y esperanzas.

5.- Vamos enseñar a los desarrolladores de WordPress a ser los mejores desarrolladores del mundo en themes. Si ya desarrolla temas (100% libres o comerciales), queremos ayudarles a mejorar.
6.- Por fin, nos aseguraremos de que todas nuestras mejoras son devueltas a la comunidad open-source.

Me encanta la idea de “responder a las expectativas y esperanzas” de todos, creando los mejores temas de WordPress. Hermosos, sencillos y adecuados, y que simplemente funcionan.

Me gusta que mis post Worpress se vean bien y no basta con que sean buenos post. Lo que hay detrás, cuenta mucho para los motores de búsquedas, y la apariencia también cuenta para los visitantes, así que bienvenidos Equipo oficial de Themes WordPress.

Imagen NiallK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *