Post Wordpres al instante en los motores de busquedas con Ping de Sitemaps

Una de las mejores funciones de WordPress son los Ping de Sitemaps, que permite que nuestros post se indexen al instante en los motores de búsquedas.

Publicar posts WordPress nos permite concentrarnos en el contenido, mientras el sistema de WordPress, se ocupan de las cuestiones técnicas, incluso ayudando a nuestros contenidos a llegar a un público más amplio.

Hace poco WordPress.com puso en funcionamiento los pings de sitemap para los millones de blogs que aloja. Ahora, inmediatamente después de publicar o borrar una entrada o página*, su blog WordPress.com envía un ping a Google, Bing, Yahoo! y Ask.

Esta notificación inmediata ayuda a los principales motores de búsqueda a recibir y indexar el contenido lo más rápido posible (a veces en segundos) para que su blog aparezca más pronto en los resultados de búsqueda.

Los pings son sólo una de las formas en que WordPress.com ayuda a su contenido para llegar a un público más amplio, minutos después de hacer clic en “Publicar”. Todos los blogs incluyen soporte para la validación por webmasters, en los portales de webmasters de Google, Bing y Yahoo!.

Las actualizaciones de las entradas son enviadas con Ping-o-Matic!, una herramienta de la Fundación WordPress, para todos los principales lectores de feeds y motores de búsqueda de blogs.

Nuestra funcionalidad de Publicize, actualiza sus cuentas Yahoo! y Twitter con un breve resumen y un enlace a su contenido. Estas son algunas de las formas en que WordPress.com le ayuda a encontrar su público.

Los motores de búsquedas hacen su trabajo buscando nuestros nuevos post, pero por la enorme cantidad de información que se añade cada día es importante hacer algo más que esperar. En un blog WordPress nuestros post no esperan para ser indexados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *