Posibles negocios rentables





red socialLos posibles negocios rentables que nombramos a continuación han sido enviados por nuestros lectores que se han tomado el trabajo de investigar y recomendar algunas ideas de negocios para toda la comunidad de maestro financiero. Esperemos que sean de su agrado y cualquier comentario puede dejarlo al finalizar el artículo.

 

Red social similar a Twitter

Sé sabe que una de las redes sociales más importantes del momento y que incluso se ha convertido en un portal informativo, es sin lugar a dudas Twitter; donde millones de usuarios cada segundo se encuentran publicando cualquier cosa sobre su persona o que está sucediendo a su alrededor. Es por ello que es uno de los posibles negocios rentables para realizar. Se debe decir que aunque este mercado se encuentra un poco competido, no existe una red social que pueda tener una competencia sobre twitter. Sin embargo, se puede empezar una micro empresa de una ciudad o algunas ciudades para después tratar de abarcarla para todo un país y luego todos los continentes. Por eso mismo, se convierte en una alternativa para invertir.

En una red social; se deberá hacer incapié en los diseños y compra del hosting para que pueda soportar una cantidad de usuarios que puedan registrarse. Ambos puntos son fundamentales para que parezca una web diseñada de manera profesional. Otro punto para señalar es la publicidad, en estos casos deberá tratar de conseguirse su mayoría en sitios web famosos, por lo que la inversión se podría considerar mediana, con respecto de la publicidad. De igual manera, el mantenimiento será importante, debido que este tipo de sitios acumularan información continua y con esto podría causar que el sistema llegue a saturarse.

El personal desde diseñadores hasta “vigilantes”; serán importantes de contratar y es que al tener un sitio que se encontrara funcionando todo el tiempo, será necesario contar con un equipo de análisis continuo para evitar problemas o poder solventarlos antes de que el sitio pueda caer. Conforme se consiga todo esto se podrán buscar empresas que puedan patrocinar el sitio y con esto se podrá atraer un gran sector del público. Principalmente páginas web famosas o incluso redes sociales.

El capital para una red social de este tipo se puede ubicar entre los 10 y 15 mil euros; todo dependiendo de que trate este tipo de red social. Además de contar con conocimientos de diseño podría llegar a reducirse la inversión. Se estima que sea redituable en 6 a 12 meses, todo dependiendo el interés que pueda causar al público.

 

Centro maternal

Centro MaternalExisten diferentes posibles negocios rentables que pueden acoplarse a nuestras expectativas; en el sector de la medicina podemos encontrar desde hospitales hasta centros especializados en distintas ramas. En el caso de los embarazos no se puede dejar de mencionar,  un centro maternal es una opción para todas aquellas personas que están en busca de posibles negocios rentables. Cabe señalar que existen diferentes ventajas de este tipo de centros. Para entender el concepto de un centro maternal, debemos mencionar que es un lugar donde podrán hacerse los estudios necesarios a mujeres embarazadas; de igual manera contar con equipos para la visualización de los “productos”, cómo lo son ecógrafos o ultrasonidos en 2D o 4D; será la mejor opción para que las futuras madres se interesen en este negocio.

Hablando de un centro maternal; se puede mencionar que encontramos diferentes tipos de inversiones desde el personal que debe ser equipo con conocimientos médicos, ginecólogos y enfermeras es algo vital para nuestro negocio. Otro punto para señalar es el equipo, los ecógrafos o ultrasonidos deben ser de calidad, se recomienda sean equipos nuevos esto para asegurar que la inversión sea rentable por más tiempo del comentado. Generalmente un centro maternal, necesita de mucho espacio por lo que la renta de un edificio será lo más recomendado para este tipo de posibles negocios rentables con esto tendremos una mayor oportunidad de atraer más clientes.

No podemos dejar de mencionar la publicidad es otro punto importante; está se recomienda sea por medios de difusión masiva, esto debido que los embarazos se dan a cada momento y con esto muchas personas desconocen de los centros de maternidad. Otro punto para resaltar es que la medicina alternativa puede resultar otra idea para tomar en cuenta,  es demasiado rentable y solicitada por todas las futuras madres.

Con respecto de la inversión de un centro de maternidad; aunque no es algo barato, debido que con 150 mil euros podríamos contar con todo lo necesario. Se cree que este tipo de centro de maternidad sea sustentable en tan sólo 3 meses, además que en un lapso de 6 meses se tenga recuperada toda la inversión.

 

Web de negocios online.

onlineCómo se sabe el internet es una fuente de posibles negocios rentables que puede ser una opción para invertir, debido que conforme pasa el tiempo va adquiriendo una gran fuerza. Principalmente para las personas que buscan otros horizontes de trabajo además de manejarse en el ámbito del internet y todo lo que tenga que ver las computadoras u ordenadores. Hoy en día existen algunos foros donde los freelancers se encargan de ofrecer sus servicios para que otros usuarios los contraten y de igual manera, otras personas ofrecen diferentes tipos de servicios que se convierten en una necesidad para los sitios web. Por eso mismo, se convierte en una oportunidad para tener en cuenta al momento de invertir. Se debe decir que este puede ser negocio rentable que puede ser de corto, mediano y largo plazo.

Con respecto a una web de posibles negocios rentables online, debemos tomar en cuenta que crear un foro o una página con todo lo necesario hablando de diseño y mantenimiento será algo fundamental para tomar en cuenta. La mayoría de las personas que deciden crear este sitio, forman un foro para que este tenga una mayor fuerza además que los usuarios se mantengan. De igual manera, se puede crear un sistema de membrecías que puede hacer de nuestro negocio algo más redituable y es que esto dependerá de la inversión que se tenga con respecto de la publicidad. Es recomendable realizar publicidad para sitios de internet e incluso televisión esto para atraer un mayor sector del público.

Otro punto para señalar es invertir en hosting es recomendable para tener el control ante cualquier percance con nuestro sitio. Es recomendable crear varias secciones desde diseño gráfico, hosting, entre otras ramas. Los acuerdos con empresas de anuncios de dominios será una opción para tomar en cuenta que puede aumentar la fuerza en nuestro sitio.

La inversión en una web de negocios es ideal para los que deciden empezar con un proyecto que pueda posicionarse rápidamente. Se estima que 30 mil euros sea la total para nuestro sitio y se cree que en un lapso de 6 a 12 meses se convierta en un sitio con ganancias y con esto sea autosustentable.

 

Comida para deportistas.

comida deportistasLa alimentación es uno de los posibles negocios más rentables, debido que es algo que debe cuidarse y las personas buscan consumir productos de calidad. Las personas normales están acostumbradas a ingerir cualquier tipo de alimento, sin embargo, en el caso de los deportistas, la alimentación es algo que debe ir modificándose hasta el punto que sea un complemento ideal para cada una de las 3 a 5 comidas que deben realizar. Algunas veces es demasiado costosa y difícil de conseguir, por eso mismo, puede convertirse en una opción para invertir en negocios de alimentación para deportistas, debido que se pueden vender desde alimentos, suplementos y también contar con platillos especiales, esto ayudara para acaparar el mercado nacional e internacional, ya que no existe una gran competencia.

Con respecto de la inversión; es recomendable tener invertir en rentar un local para poder acaparar otros mercados y no sólo los deportistas puedan acudir a este negocio. La mercadotecnia es algo importante que debe tener una publicidad continua por distintos medios, ya que al ser un sector poco competido podremos acaparar el mercado si se invierte de la mejor manera. Es recomendable contratar nutriólogos para poder abarcar un mayor negocio dentro de este tipo de alimentos para deportistas. No podemos dejar de mencionar que los acuerdos con las empresas que fabrican los suplementos son importantes, debido que esto es lo segundo más buscado después de la alimentación para los deportistas.

Es recomendable contratar personal especializado en condicionamiento físico, esto ayudara para que nuestro negocio acapare más diversos mercados. Cabe señalar que la competencia es demasiado baja por lo que puede acaparar el mercado internacional. Incluso se pueden conseguir acuerdos con empresas similares para traer una mayor cantidad de productos de está índole y con esto sea más redituable.

Para un centro de alimentación para deportistas; se estima sea de 45 mil euros. Se estima que está sea redituable en un lapso de 6 meses además que en un año se cree será autosustentable. En algunos casos es recomendable adquirir licencias que son por uno, cinco o diez años para que está inversión no se pierda desde el principio.

Dejar comentario