Por que tienes que crear trafico Web a tu blog de negocios o servicios

Una de las cosas básicas para quien se inicia con un Web blog es definir a que publico se dirige, y publico en Internet significa frases claves.

Cuando iniciamos un blog para lograr visitas a nuestro negocio, es importante definir el publico que nos interesa, y en Internet establecer ese vinculo virtual con ese publico.

En nuestra vida diaria podemos transitar por las calles y dirigirnos a determinado público, usamos calles, parques, ciudades, y nos comunicamos con lo que podemos ver y tocar.

Cuando hacemos publicidad sea en un diario, radio, TV o revista nuestro anuncio se orienta a cierto publico, según edad, gustos, sectores económicos, etc.

En Internet llegar a un publico es diferente, no podemos estirar la mano y saludar, y los grupos de personas se clasifican detrás de frases claves.

En Internet nuestro vínculo virtual con las personas son las frases o palabras clave que usan en los motores de búsqueda.

La única forma de crear tráfico Web a nuestro blog es que nuestros artículos tenga ese vínculo virtual, palabras clave, que usan las personas que nos interesan.

En el siguiente video vemos la importancia de dirigirse a un publico objetivo usando palabras clave, en esta caso pagando por publicidad en google adwords, pero el caso es igual de valido para crear trafico web natural a nuestro blog.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-YXkTA6zGTI[/youtube]

Imagen por David Photo Studio

0 comentarios en “Por que tienes que crear trafico Web a tu blog de negocios o servicios

  1. Gracias por el publico, nuestro negocio, es importante definir el publico que nos interesa, y en Internet establecer ese vinculo virtual, probare todas la ropas que son importantes para que ganemos dinero

  2. @nicanor

    El 80% del trafico vienen de los motores de búsquedas el resto es de tus suscriptores. Los banners son publicidad y generan tráfico Web solo si esta asociado a palabras clave detrás del cual hay mucha gente interesada.

    La pregunta es, cual es tu sitio?, no me des el enlace dame las palabras clave con la que la puedo encontrar. De acuerdo a la palabra clave sabré cuanta gente interesada hay detrás, y felicidades si estas posicionado con una palabra clave de mas de 5,000 interesados.

  3. la mejor forma de generar trafico es intercambiando banners por eso estoy intercambiando banners, si quieres intercambiar banners commigo entoces entra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *