Por que debe suscribirse a los blogs que le agradan

En el siguiente video se hablaba en el 2007 de más de 70 millones de blogs, lo cual viene a ser un problema para los lectores.

Se produce demasiada información en Internet y si en una hora encuentras un sitio interesante, en otra hora o día o mes puedes encontrar otro blog de interés y así continuar encontrando muchos temas interesantes, lo cual provocara que te olvides de los primeros.

La información se nutre de información, continuamente los bloggers estamos replicando información de otros blogs, reproduciendo noticias, información, contenidos, videos, música, etc., de los sitios que seguimos.

En Internet uno no pude ser un solitario, un escritor que se nutre solo de su inspiración también necesita nutrirse de actualidad. Cuando encontramos un sitio que deseamos seguir, no es necesario regresar continuamente para ver que mas escribieron, podemos usar la suscripción gratuita RSS, vía feed o Email.

Para suscribirse a AbrirNegocio.com solo tiene que agregar su Email al formulario al comienzo de este artículo, FeedBurner se encargara de hacerle llegar las nuevas actualizaciones. Le sugerimos crear una carpeta en su cuenta de Email para almacenar nuestras actualizaciones que suelen ser diarias.

Manejando las suscripciones

Para un blogger es muy importante manejar adecuadamente sus suscripciones. Es muy importante estar enterado de lo que ocurre en su nicho de mercado o en los temas de su preferencia. Lo que uno escribe es generalmente su versión, su opinión de alguna información actual, y para estar al día nada mejor que una suscripción por RSS.

Uso el lector de feeds de FeedReader, una aplicación gratuita para bajarlo a la computadora. Lo bueno es que cada vez que se produce una notificación el sistema avisa del ingreso de un nuevo tema.

Por ejemplo yo sigo muchos blogs en ingles, los traduzco con google, y escribo mi versión, tengo muchos temas pendientes y muchas veces es algo difícil decidirse en que articulo trabajar. Pero finalmente siempre hay algo que se publica.

Tengo un plan

Si deseas iniciar un blog será muy bueno que te suscribas a los blogs que más te interesen, googlea y encuéntralos, comenta en cada artículo que te llame la atención y trata de no ser tan escueto. Comenta sobre el tema, extiéndete, obvio que llegara el momento de tener tu propio blog. Lee un par de veces esta nota y no olvides de suscribirte si te intereso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *