Por qué colocar dinero en opciones?

invertir en opcionesLa sabiduría convencional nos dice que debemos poner nuestro dinero en un vehículo de inversión con el que estemos más familiarizados y en el vehículo de inversión que más se pueden beneficiar. Ya que comprender la subida y caída de las acciones es más fácil que saber lo básico de negociar opciones, es una opción más popular para la mayoría.
Pero el hecho es que las negociaciones de opciones ofrecen varias ventajas que cualquier otro vehículos de inversión, incluyendo el mercado de valores o incluso el de divisas. Veamos algunas:
Apalancamiento

Comprar una opción de compra da al inversionista una buena posición de opción que es similar a la posición original. Por ejemplo, si un inversor comprara 300 acciones a 50 dólares por acción, tendría que pagar $ 15,000. Pero si se decide comprar tres opciones de compra de $ 20 (cada contrato representa 100 lotes o acciones), sólo tendrá que pagar $ 6.000 (tres contratos x 100 acciones/contrato X $ 20 precio de mercado). El inversionista tendría un extra de $ 9.000 para gastar o invertir a su discreción. El proceso obviamente, no tan simple como eso. El inversionista tiene que saber que ”call” comprar para tener una buena posición, similar a la posición original. Sin embargo, si usted está buscando una buena inversión sin arriesgar grandes sumas de dinero a la vez, la opción de comercio es la mejor opción.

Riesgo Limitado

La inversión se dice que es para los tomadores de riesgo. Esto es bueno si su riesgo rinde beneficios de forma automática. Pero ese no es siempre el caso. En los negocios de opciones usted puede tener una ganancia potencial ilimitada y al mismo tiempo tienen un riesgo limitado. Esto se debe a que la negociación de opciones sólo le da el derecho a comprar o vender activos subyacentes, y no la obligación. Es decir, si el precio no es justo al final del contrato, sólo se puede ignorar y dejar que el contrato expire. Sin embargo, si usted puede beneficiarse de los cambios en los precios de las acciones, puede hacer valer su derecho y llevar a cabo el contrato.

Por ejemplo, usted compra una opción de compra determinada por $ 20 (precio de ejercicio) que terminará en el tercer viernes del mes de marzo. En la fecha de caducidad, las acciones que compró se cotizan a $ 25. En definitiva, inmediatamente puede ganar $ 5 por acción y tendría que seguir con el contrato.

¿Qué pasa si en la fecha de vencimiento es inferior al precio de ejercicio?

Imaginemos que las acciones que ha comprado bajó a $15 o $5, incluso al final del contrato, tienes que seguir el contrato? ¡No!

Sólo tienes que dejar que el contrato expire.

¿Qué has perdido, entonces?

La prima de la opción que usted pagó al vendedor. Nada más.

Una ganancia potencial ilimitada

Digamos que una opción de compra que ha comprado se está negociando a $38 por acción. Usted puede ejercer su derecho a comprar por el precio de ejercicio de $ 20 y gana 18 dólares menos la prima de la opción que usted haya pagado. Esto es sólo un ejemplo. El precio de las acciones pueden subir más que eso. Y si ha elegido cuidadosamente su “call”, usted puede conseguir la mejor ganancia sin romper su banco.

Nota: si usted está planeando seguir el contrato y comprar las acciones, recuerde que usted tiene que pagar la cantidad completa. Así que a la fecha de caducidad, asegúrese de que usted tiene el dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *