¿Por qué adquirir una franquicia?

Existe una diversidad de formas de invertir nuestro dineroque a veces es difícil decidir cuál es la mejor. Si estás pensando en laposibilidad de adquirir una franquicia pero aún no te has decidido quizá estalista de razones de por qué invertir en este modelo de negocio te pueda ayudar a decidir.

Respaldo de un éxitoya logrado
Muchos negocios que entran al esquema es debido a que han tenido buenos resultados, por lo que puedes estar seguro deque si haces las cosas bien muy pronto tú también estarás ganando bien.

Asesoría dando losprimeros pasos
Los franquicitarios suelen buscar que tengas éxito, ya queeso también los beneficia a ellos, por lo que muchas franquicias estarán másque dispuestas a ayudarte dese los primeros pasos: elegir un lugar, haceranálisis de mercados, comprender el modo de operar de la empresa,capacitaciones y muchas otras cosas más.

Existe una granvariedad de temas
Existen marcas de todo tipo de negocios por lo que esuna excelente oportunidad para dedicarte a algo que en verdad amas, busca conpaciencia y seguro encontrarás algo a lo que siempre te habías querido dedicar.

Existe una granvariedad de presupuestos
Las franquicias cuentan con una versatilidad de precios que ofrecenuna oportunidad para la gran mayoría de los presupuestos de inversión. Dependiendo la compañía, el tipo de negocio y el contrato, puedes adquirir marcas por mucho menos de 1 millón de pesos.

Alta Liquidez
La mayoría ofrecen una alta liquidez por dosfactores: por un lado cuentan con un sustento físico que da el valor en sí, ypor el otro, porque constantemente existen inversionistas en busca defranquicias o el traspaso de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *