Por que abrir un negocio Web propio

Para la gran mayoría de personas tener un empleo y una casa propia es un anhelo de toda la vida, pero es una minoría que sueña con una empresa o un negocio propio.

Abrir un negocio propio es una alternativa que da mayores oportunidades que solo ser empleados, por ejemplo cambia el estilo de vida de toda la familia y el desarrollo de la región donde se vive, por que un negocio es una fuente de empleo y genera valor y riqueza.

El sector hispano esta creciendo mucho con sus emprendimientos empresariales, por ejemplo en Estados unidos, según el ultimo censo de HispanicTelligence, hay mas de 2 millones de negocios pertenecientes a hispanos que generan 300 millones de dólares cada año y el crecimiento que se prevee para el 2010 se estima en 3 millones de empresas generando al menos 450 millones de dólares ingresos al año.

Ahora si hablamos de abrir un negocio por Internet las cosas cambian mucho, ya que no necesitamos de grandes capitales, además podemos considerar como el siguiente paso en tecnología de un negocio tradicional.

Lo básico para abrir un negocio tradicional es un local que por muy pequeño que sea tiene un costo y una obligación de pagar cuentas mensuales como electricidad, agua, empleados, seguridad, etc., y además hay que considerar la competencia voraz que es muy difícil de sortear.

Pero hablando de un negocio en línea, estamos ante un panorama totalmente nuevo, con posibilidades de abarcar más productos y más clientes a nivel mundial, para lo cual solo se necesita de una computadora con conexión a Internet y muchas ganas de ofertar información.

Las herramientas de un negocio Web permiten que su negocio este siempre abierto aunque usted no este presente, ya que todas las operaciones físicas las puede delegar a personas especializadas.

Y si se trata de productos digitales, con un sistema de herramientas inteligentes, la captación de clientes, el seguimiento, venta y entrega de productos es totalmente automática.

Ahora téngase en cuenta que esto no quiere decir que usted no va trabajar, por el contrario, primero necesitara aprender como funciona este negocio, el manejo profesional de la información y hacer constantes análisis o pruebas de sus estrategias.

Pero una vez que su sistema este funcionando podrá descansar y disponer de más tiempo, ya que solo tendrá que dedicarse a lo mas importante de su negocio que es la parte creativa de contenidos y al trafico.

0 comentarios en “Por que abrir un negocio Web propio

  1. Es una gran alternativa estar en el programa de afiliados porque como comentas no tienes porque tener muchas cosas para hacerlo solo internet y tu computadora y sobre todo las ganas de hacer, EL TOMAR ACCIÓN!! lo importante es saber como generar tráfico para que llegue a tu web de afiliado, yo estoy en eso aprendiendo las estrategias y poder aplicarlas y con la paciencia debida seguir avanzando y tengo la seguridad que podré generarlo y tenerlo de manera automatizada

    saludosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *