Un pobre y un millonario poseen lo mismo: ALTERNATIVAS

A la mayoría seduce la idea de ser millonarios no por la idea de la capacidad de disciplina, pasión, enfoque y trabajo que representan, sino por las comodidades, por el gasto de dinero que podrían hacer. Por eso, , ni siquiera invertir 🙂

En la red social Facebook El Millonario Inteligente dice que un pobre y un Millonario poseen lo mismo: ALTERNATIVAS. El pobre elige aquellas que le dan dinero en corto plazo, por eso arriesgan su salud y su tiempo, por eso busca a quién venderle su tiempo y trabajan aunque su salud empeore.

En cambio los millonarios eligen las alternativas que le dan beneficios a largo plazo, aunque carezcan de recursos inmediatos. Por ejemplo, cuando tuve mi problema económico, preferí destinar lo poco que obtenía en capacitarme. Compre libros, asistí a seminarios, cursos, conferencias, etc.-, además de trabajar gratuitamente para un millonario, a cambio de que me mostrara alguno de sus secretos, también trabajé para otros por pocas horas, así tendría más tiempo para estudiar cómo ser millonario.

Ahora tengo los beneficios de lo aprendido. Grábate esto: tienes que dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo a aprender cómo atraer riqueza, por eso sólo pocos tenemos éxito, el cual no es estático ni el fin, es decir, yo sigo buscándolo, porque mi éxito puede ser mi fracaso mañana si no me sigo preparando, el mundo cambia, por eso tenemos que cambiar con él.

Hoy tengo éxito, pero no puedo congratularme con él, sigo aprendiendo cómo tener más. Por eso sigo invirtiendo en libros, seminarios, cursos, conferencias, en mi última presentación en vivo, antes de impartir mi curso, pedí estar como escucha en la conferencia previa, así aprendería más. Aprende y crea, esa es mi recomendación.