Plateas Manhattan – Paletas de hielo

Las paletas Manhattan son de las empresas privadas con mayor trayectoria en México, creadas en 1964, la firma cuenta ya con más de 45 años de experiencia en el negocio. Año tras año la compañia  invierte en mejorar suimagen, su concepto y finalmente en garantizar una experiencia agradable paratodos sus clientes.

Ofrece una amplia variedad de productos dela más alta calidad que incluyen paletas, aguas frescas, nieves, malteadas ymuchos otros productos que son más que un antojo en tiempo de calor.
Paletas Manhattan ofrece desde 1990 su modelo de negocio amodo de franquicia, y según la experiencia de sus inversionistas ha dado muy buenos resultados. La empresa pone a disposición de sus clientes 3 tiposdiferentes de tiendas y adicionalmente las llamadas islas, con esta variedad detiendas prácticamente podrás poner una tienda en donde desees.
La inversión inicial se estima en $250,000 dólares, por el momento la empresa no cobra regalías en sí, pero solicita un aporte del 10%sobre el valor de las ventas mensuales al fondo de publicidad. De acuerdo coninformación del sitio de Manhattan, la inversión se recupera en un estimado de2 años.

Ventajas
Compañia con amplia trayectoria en el sector.
Marca reconocida.
Diversidad de tiendas y rangos de inversión.

Desventajas
Ventas fluctuantes a lo largo del año.
Necesidad de un local amplio.

Un comentario en “Plateas Manhattan – Paletas de hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *