Planeta mejor, la propuesta de la educación

La educación es algo importante en todo el mundo y Europa; siempre se ha caracterizado por ser el continente donde el aprendizaje es de otro nivel. Se debe señalar que las franquicias de Educación son algo que pocas personas conocen en México y por eso mismo, traemos una de las exitosas que han llegado a México para triunfar. En efecto, estamos hablando de Planeta Mejor, encargado de vender material para niños cómo: libros, juegos, todo enfocado en su lema de la educación universal para niños desde los 3 años hasta los 11 años aproximadamente.

Las franquicias en México, hablando de este segmento son muy pocas y además son demasiado costosas. Por lo que Planeta mejor se puede catalogar cómo una de las baratas y rentables para poder invertir y tener una recuperación en tan sólo 4 meses. Un punto fundamental de adquirir las planeta mejor, es que su inversión es de tan sólo 150 mil pesos y con esto, se obtendrá el material didáctico para vender, catálogos, asesoramiento y también una sola inversión.

Algo para señalar de esta propuesta es que tampoco necesitamos un establecimiento propio, por lo que podemos llevar la venta del material a cualquier escuela u hogar, por lo que hace más rentable este tipo de oportunidad. Otro punto importante, es que al tener un producto reconocido a nivel mundial, ayuda más al interés de las asociaciones de aprendizaje.

Ventajas:

Una sola inversión.
Asesoramiento continúo.
Disponible para toda la república mexicana.

Desventajas:

Falta de innovación en el material.
Pedidos que pueden tardar una semana.
Pago extra por envío de los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *