Plan de negocios para quitarse el sombrero de la Fundación Romero

plan-negocio-jn3

Se trata de un proyecto de la Fundación Romero propietaria de un muchas empresas entre las cuales esta el Banco de Crédito del Perú.

“Para quitarse el sombrero” es un concurso que promueve las iniciativas de los jóvenes emprendedores peruanos.

Este concurso convoca especialmente a los estudiantes que siguen una carrera profesional entre los 18 y 35 años de edad. Es decir personas que recién comienzan sus carreras y los que están implementando maestrías.

El objetivo de este concurso es que los estudiantes pongan énfasis en desarrollar ideas de negocios, fomentar el espíritu competitivo y contribuir al desarrollo del potencial emprendedor de los jóvenes.

Se reparten 500 mil soles en premios con el fin de incentivar la iniciativa emprendedora comenzando por elaborar rápido y buen plan de negocios.

Uno de los puntos a destacar de este incentivo empresarial es que no hay limites en el numero de proyectos ganadores, ya que cada proyecto ganador recibe un premio de acuerdo a sus necesidades de inversión.

Si hay muchos proyectos que necesitan baja inversión el números de premiados será mayor, y viceversa.

En los concursos anteriores los ganadores han provenido de varios lugares del interior del Perú, lo que quiere decir que hay mucha inquietud por hacer empresa aun fuera de la capital Lima donde se concentra la mayor parte de los empresarios.

“Romper el centralismo empresarial es importante para la evolución de la economía y el emprendurismo” comenta Mara Seminario gerente de la Fundación Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *