Pire, desde el sur de Argentina

heladoEn el segmento de las heladerías y de las cafeterías Premium encontramos a la firma Piré ofreciendo su propuesta de franquicia rentable.

Desde la Patagonia Argentina para todo el país y la posibilidad de exportar el modelo hacia otros países Piré una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria ofreciendo el mejor helado artesanal, permite que socios inversores puedan acceder a instalar su propio local.

Para ello se necesita una inversión que ronda los 160 mil dólares y un local de aproximadamente 60 mts cuadrados. La mejor ubicación de por sí es una zona transitada y en poblaciones de mas de 25.000 habitantes.

Al momento de escribir esta nota existen 7 franquicias en operación ofreciendo los helados Piré y tan solo en el último año se han abierto recientemente 2 locales.

Los productos que se ofrecen son de alta calidad e incluyen más de 60 diferentes sabores y variedades, no solo de helados sino de postres, alfajores, bombones, palitos, tortas, chocolates y algunas opciones saladas para los paladares más exigentes.

Se requiere experiencia previa del franquiciado en el negocio para poder obtener el mejor rendimiento de la inversión así como el manejo activo del negocio, aunque a pesar de ello se recibirá 15 días de entrenamiento en el local del franquiciado y en la casa central.

Ahora que llega el verano es el momento ideal para adquirir una franquicia de este tipo y no crea que en época invernal la demanda baja demasiado ya que al complementar con el rubro de cafetería es la combinación ideal para trabajar en diferentes estaciones.

Si desea conocer más acerca de esta marca del sur de Argentina no dude en ingresar al sitio web de pirepatagonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *