Picplum, una idea de negocios para distribuir fotos online

Internet esta permitiendo hacer nuevas formas de negocios nunca antes pensadas. Solo hace 10 años era una locura pensar en dar servicios gratuitos para montar una empresa, sin embargo ahora, una idea de negocios para ofrecer servicios “gratis, fácil y divertido”, es uno de los negocios mas lucrativos.

Enviar imágenes y fotografías personales es muy fácil en Internet, puede usar el correo electrónico o alguna herramienta para compartir archivos, pero nos encontraremos con un problema de calidad de imágenes y seguridad.

Las redes sociales se están convirtiendo en el lugar ideal para compartir imágenes, pero que pasa si quieres escoger las mejores imagines para imprimirlas. Además no siempre se tiene la impresora a punto en casa, quizá falte el papel adecuado.

Picplum.com es una idea de negocios para distribuir sus mejores fotos impresas a cualquier parte del mundo. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es subir, de manera segura, todas sus imágenes, a través de sus computadoras o teléfonos a su cuenta de Picplum y coordinar la impresión en alta calidad y la entrega a cualquier parte del mundo.

La idea de negocios consiste en cobrar por cantidad de impresiones y envíos o mediante una suscripción mensual.

Pienso que esta idea de negocios puede ser muy atractiva para personas que adoran tener buenas imagines impresas o personas que están poco tiempo en línea. Por ejemplo cuando llega el primer hijo de una nueva pareja, los amigos y familiares pueden estar encantados de tener fotografías impresas.

Ahora todas las fotos en su cuenta Picplum se conservan y dispone de herramientas para hacer una clasificación entre fotos buenas o malas.

Compartir información es un gran negocio que explotan los blogs y portales de noticias, ¿como se imagina su idea de negocios compartiendo imagines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *