Photofolio – Tienda de regalos y fotos

Photofolio es un innovador concepto de regalos y servicios de impresión y enmarcación para ocasiones especiales. La compañia empezó a operar en 1990 y desde el 2001 que ofrece su esquema de negocio a modo de franquicia. Con el tiempo su marca se ha vuelto en todo un símbolo y es hoy por hoy una tienda reconocida, cuya marca destaca y que sin importar en dónde se encuentre garantiza productos originales y de calidad.

Las tiendas de regalos suelen ser muy exitosas, y más si ofrecen productos únicos y originales, el caso de Photofolio cae en esta categoría al ofrecer artículos genuinos, con estilo juvenil y que son aptos para hombres y mujeres de todas las edades.
Uno de los mayores atractivos de las tiendas Photofolio es su variedad de artículos, misma que constantemente está cambiando según la temporada del año. Sus locales suelen ser pequeños, pero ello no le quita ni el más mínimo atractivo a las tiendas, las cuales fácilmente destacan en cualquier centro comercial.
Uno de los mayores atractivos es que la empresa no cobra regalías, además de manejar artículos auténticos creados por la misma empresa.  La cuota de franquicia varía pero ronda los $10,000 dólares, se estima una inversión inicial de $700,000 pesos. Dentro de la misma inversión se ofrece capacitación, manuales de inversión, mobiliario, equipo de cómputo, insumos, e inventario inicial.

Ventajas
Sector de negocio con mucha actividad.
Empresa altamente reconocida.
Línea de productos genuina y en constante renovación.
Retorno moderado.

Desventajas
Necesidad de un local en centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *