Phil Alfaro y los Negocios Web Inteligentes, ¿Qué tenemos aquí?

Phil Alfaro es un emprendedor reciente del Internet, el mismo nos dice que aun esta aprendiendo, yo creo que nunca dejamos de aprender.

Hoy estuve viendo un video donde el orador dice: nos educan estigmatizando los errores, alejándonos de nuestras capacidades creativas.

La mayoría de personas solemos preferir no hacer nada para no equivocarnos, y es que es terrible sentir la critica “pero si te he dicho mil veces que no malogres las cosas”

Expresamos ese miedo cuando pedimos garantías de que un curso va funcionar, en AbrirNegocio.com hay muchos comentarios pidiendo garantías, esperando que algún curso funcione “quiero saber si funciona para comprarlo”. No esta mal pedir garantías sobre la calidad de un producto, pero por ejemplo un automóvil no anda solo, verdad, va por donde lo llevamos.

Un curso de los que nos interesa para ganar dinero por Internet también nos lleva por donde la dirigimos, la pregunta es, es una pregunta para mi “¿Realmente deseo cambiar los resultados de lo que hago?”

Cuando veo que no me sucede nada nuevo, pienso que es más porque profundamente no deseo el cambio, y postergo con mil pretextos. Muchas veces me sorprendo haciendo cualquier cosa menos lo que corresponde.

Creo que me salí del tema, estaba hablando de Phil Alfaro. Phil esta haciendo algo muy bueno, el tiene toda la facilidad para conocer el mercado ingles y nos trae una de las mejores herramientas para poder usarlo completamente en español, un centro de negocios con todo lo que se necesita para ponerlo en funcionamiento y ganar dinero en piloto automático.

Te cuento algo, hace poco un amigo me comentaba que estaba buscando un local para poner un negocio de alquiler de computadoras con Internet. Estaba buscando por la zona donde vivo ya que aquí cerca hay un colegio e instituto muy grande, con miles de alumnos circulando cada día.

Inmediatamente empecé con los cálculos:

  • Alquiler de local, unos 200 dólares al mes.
  • Servicio de Internet para unas 10 computadoras, unos 50 dólares al mes.
  • Pago de electricidad, unos 50 dólares al mes.
  • 10 computadoras a precio mínimo unos 4,000 dólares.
  • Todo el mobiliario, no tengo idea, ¿Cuánto costara todo el mobiliario para 10 computadoras?
  • Ahora él tiene que pagarse un sueldo o a un empleado, esto seria unos 300 dólares al mes.

Si súmanos tenemos un gasto fijo al mes de 600 dólares mas la inversión, y todo para ganar de sol en sol (aquí en Perú nuestra moneda es el Sol, un dólar 3 soles aproximado). El servicio de Internet se alquila aquí a un sol la hora. No se como es en tu ciudad.

Pagar 600 dólares mensuales para un negocio de ganancias muy limitadas… bueno yo creo que siempre hay gente que no le queda otra cosa, pero si estas pensando ganar dinero como lo hacen los modernos negociantes, no hay nada mejor que un negocio por Internet.

Bueno, que tal un negocio con un gasto fijo mucho menor que 100 dólares, si, yo acabo de adquirir la membresía de NegocioWebInteligente.Net, se trata de un negocio, un conjunto de herramientas con su respectivo manual que me guía paso a paso para tener en menos de 30 minutos un negocio montado y funcionando.

Todo lo que tengo que hacer es dirigir trafico a NegocioWebInteligente.Net, ya que al adquirir la membresía inmediatamente me convertí en afiliado, permitiéndome ganar 33% de cada venta.

Para aprender a dirigir tráfico a mi sitio de afiliado NegocioWebInteligente.Net solo tengo que leer los manuales que vienen con la membresía, seguir paso a paso las indicaciones y asegurarme el éxito minimizando el riesgo.

Bueno, yo creo que ya basta de cursos que solo me levantan el ánimo y la expectativa de que ganare miles de dólares por Internet. Con el negocio en mis manos me estoy asegurando de hacer un negocio Web inteligente. Qué opinas.

0 comentarios en “Phil Alfaro y los Negocios Web Inteligentes, ¿Qué tenemos aquí?

  1. Estoy con los primeros videos y me gusta mucho la idea pero no acabo de entenderlo que gana Phil y un negocio que todo el mundo lo conoce donde estan las ganancias si todos pueden tener su negocio, quiero pensar y pienso que puede ser verdad, tambien el Sr. Phil te da un negocio para empezar a ganar dinero porque comparte negocios y ideas con todos en la donde esta el truco, si alguien me puede ayudar estaria encantado en escucharlo ya que algo me dice que puede ser bueno pero la duda esta.

    gracias de antemano

  2. Estoy interesado en adquirir el periodo de prueba pero cuando voy a comprar me sale un mensaje que no puedo comprar… alguien puede ayudarme?

  3. Hola Jose

    Bueno respondiendo tu pregunta, te comento no hay ningun truco, simplemente es un negocio, que gana Phill? sencillo todos los meses tienes que pagar una suma determinada y viendolo bien es asequible, por que la no es tan alta.

    En cuanto a phil le digo que es genial, a nadie se le habia ocurrido montar un negocio de esta magnitud y por ese valor.

    Phil eres un genio, un fuerte abrazo

    de Barranquilla Colombia

    Erick Buelvas

  4. Hola soy de pais Mexico y quiero comprar el curso-negocio pero no cuento con tarjeta de credito, tengo tarjeta de debito y es de mi mama pero la cuenta es de las dos, no importa que al pagar aparezca el nombre de mi mama??? no hay problema, ojala alguien pudiera disipar mi duda gracias.
    atte.
    Geno Palacios

  5. @Genoveva
    Hola Genoveva, para pagar con tarjeta el titular pude ser diferente del comprador. Si tu tarjeta es de debito, afiliado a Visa o Mastercard, verifica que el banco no le tenga bloquedado para compras por internet.

    REcuerda que http://www.NegocioWeb.Net es un negocio listo, como lo seria un restaurante con todo lo necesario para echarlo a funsionar.

  6. cuantos articulos por pagina puedo vender y en caso de no funcionar puedo cambiar de afiliacion? y en caso de que funcione el negocio y quiera ampliarlo puedo hacerlo de 1 pagina o tiene que ser en paks de 3? y por ultimo facilitais empresas a las que afiliarse? muchas gracias por anticipado.

  7. @isabel

    Hola Isabel.

    El pack de inicio de NWI es de tres motores de negocio, es decir tres páginas Web que esta compuesto por tu página de captura, pagina de ventas, pagina de agradecimiento, etc.
    Uno de los motores de negocios ya viene precargado para revender NWi con el 33% de comisión.

    Si el negocio no te funciona lo puedes dejar en cualquier momento y si logras aprender rápido y ganar dinero puedes adquirir mas motores de negocios a precios de oferta.

  8. HOLA DE NUEBO . ME INTERESA EL PROGRAMA NWI PERO NO TENGO TARGETA DE CREDITO SOLO DE DEVITO PUEDO ACCEDER IGUAL. DE TODAS MANERAS E SOLICITADO LA DE CREDITO PERO TARDARAN SOBRE 10 DIAS EN ENTREGARMELA ME ESPERO O PUEDO CON LA DE DEVITO (VINCULADA A VISA ) MUCHAS GRACIAS Y CONECTAREMOS DENTRO DE POCO PARA INFORMAR COMO ME A IDO EL NEGOCIO ( ESPERO QUE BIEN) GRACIAS

  9. hola quiero adquirir el programa pero tengo una duda que targetas son validas devito y credito devito solo solo credito y por ultimo podemos manejar nuestras pajinas dos personas a la vez desde ordenadores diferentes en sitios diferentes un saludo

  10. Saludos me interesa saber si despues que compre dicho negocio tengo que continuar comprando para hecharlo a correr. Ya me sucedio. Y me defraude.

  11. Hola genoveva, tu que ya compraste la suscripcion, nos puedes decir que vendes tu para ver como es el neocio funcionando, me gustaria conocer tu sitio y ver como es el carrito de compras, ver como esta la distribucion de lo que vendes.

    podrias poner la liga de tu negocio para conocerlo antes de invertir en algo que hay de a montones y que la mayoria son fraudes, solo te sacan esos primeors 10 dolares y ya no sirve mas

  12. HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LOS CURSOS CON MI TARJETA DE DEBITO PERO ME DICE QUE HAY UN ERROR… NO SE QUE PASA SI TIENE DINERO MI TARJETA LE DEPOSITE LO SUFICIENTE.

    1. Hola More, una consulta ¿tu tarjeta de debito esta afiliada a Visa? si es asi acercate a tu banco para verificar que no este bloqueada para compras por internet.

  13. estoy interesado en comprar el curso pero cuando ingreso mi email, me lo rechasa que puedo hacer? por que esta situacion me estresa gracias

    1. Carlos, me gustaria ayudarte, es posible que necesites entrar desde otra computadora, es muy extraño lo que cuentas, por favor insiste. Te agrego al chat por si acaso.

  14. hola quiero tengo una tarjeta de debito afiliada con visa pero no se si aceptan este banco es bancoppel de mexico. Fui a activarla y quisiera saber el webmaster lo aceptaria.

    1. Iveth si, ya no se necesitan tarjetas de credito, con la tarjeta de debito afiliada a Visa es suficiente, te agrego a hotmail por si necesitas mas ayuda.

  15. hola yo compré el curso y la verdad es muy bueno, para todos aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de credito, pueden pagarlo con tarjeta de dédito de visa o mastercard solo averigua bien en el banco donde la solicites que sea esté abilitada para hacer compras en internet si no lo está que te la habliten, yo pagué el mío con tarjeta de debito. y bueno el trabajo se puede hacer desde un internet si no cuentas con una computadora, aunque lo más recomendable es que tengas una.

  16. Hola:

    Gracias por tu respuesta.

    pues fijate que con el pago no tengo ya mayor problema pues estoy tratando de solucionarlo.

    pero te agradeceria enormemente que me expliques como si fuera niño como hacer el negocio por internet, pues por el momento no tengo ni computadora ni sitio web. ayudame por favor!!!!

    mira algunos negocios que te ofrecen te hablan que incluyen una pagina pre diseñada pero no te dicen nada de tu sitio web ni de el dominio y el hosting.

    Te pregunto a ti: se puede subir esas paginas a la web? NWI incluye una de esas paginas ya lista para subirla o tengo que tener mi sitio web con dominio y hosting incluido?

    Ayudame por favor tengo muchos deseos de ser grande en esto de los negocios por internet, Ayudame por favor!!!!!

    Roberto Duran.

  17. hola roberto,

    pues te diré este negocio ya te incluye la web, el hosting y el dominio tu nada mas tienes que actualizarlo con tus datos.

    espero te halla ayudado mucho mi respuesta y te animes a entrar al negocio.

    saludos.

  18. Hola Luis. ¿Cuál es la dirección de tu página de preventas de NWI? Quiero inscribirme a través de ese sitio para que ganes el 33% de comisión y empecemos a trabajar porque voy a necesitar tu asesoría.

    ¿Me puedes ayudar a crear un blog como el tuyo de cursosfácil.com?

    ¿Cuántos blogs debo crear para promocionar NWI?

    ¿Cuánto has ganado ya en NWI?

    ¿Recuperaste tu inversión?

  19. Hola tocayo, por su puesto te ayudo a crear un blog como el mío, ya te doy varias alternativas económicas para que empieces en seguida.

    Lo principal para promocionar NWI es seguir el curso completo que esta en el panel interno, tenemos muchos videos, seminarios y mucha ayuda para que logres tener éxito.
    Lo que si tienes que hacer es ponerte en práctica de inmediato.

    En tu blog debe crear muchos artículos, con uno al día ya esta bien, pero tiene que ser constante y enfocado al mercado que deseas dedicarte.

    Por su puesto ya gane mucho más que mi inversión.

    Para inscribirte en NWI puedes hacerlo desde el banner que esta en la cabecera de este blog o de http://www.NegocioWeb.net, para que te asegures estar en mi red borra los cokies de tu computadora en Herramientas – Opciones de Internet – Eliminar.

  20. ¿Cómo se borran las cookies para ingresar en tu red? No encuentro el botón
    eliminar en Opciones de Internet de mi navegador Firefox. Por favor
    respóndeme.

    El 25 de agosto de 2009 00:08, Disqus
    <>escribió:

  21. @Luis1984

    Hola Luis, Firefox hay varias versiones, por favor cuando tengas dudas es mucho mas fácil consultar en google.

    Hay que acostumbrarnos a preguntar mucho en google, de esa manera vemos como es que hay información y por todo eso la gente gana dinero, en publicidad y suscripciones.

    Yo tengo la ultima versión de firefox y parece no tener para limpiar cookies, pero hay una opción de limpiar historial, en Herramientas -> Limpiar historial reciente. En la anterior versión esta en: Herramientas -> Preferencias -> Privacidad -> Limpiar (o Limpiar Todo).

  22. Estoyintersado en conocer mas del tema, que otras paginas puedo visitar para conocer mejor las opciones para vender por internet… gracias.. Bogota/Colombia

  23. Me da pena ver tanta ignorancia, en esto el único que gana es el estfador mayor, el tal Phil, despertemos y pongamonos a trabajar en serio en negocios que no ofendan ni perjudiquen a los demás.

  24. alguien q ya halla empezado con este negocio y este ganando por favor informarnos gracias.

    porque despues de todo ese robo que hubo aqui en colombia con las famosas poramides de murcia no queremos caer como ellos…..y si es posible aqui en colombia bogota alquien q nos explique personalmente como es y como se y hace porque soy ama de casa y la tecnologia me atropeela gracias……

  25. Hola Luis! podrias contactarme personalmente por hot mail. debo preguntarte sobre mi adquisición del nwi, con tarjeta de otra persona, para que me indiques como se hace y no cometer errores.

    pregunta 1: se que puede ser a nombre de otra persona, pero en el formulario de pago hay algo que me confunde. podrias aclararme como se hace correctamente?

    pregunta 2: la persona ha de tener en su cuenta moneda en DÓlares? para que se extraiga el valor ? O PUede tenerla en pesos argentinos y es lo mismo ?

    no se como encontre este sitio , mejor respondeme a mi hotmail , por favor.

    pregunta 4: en mi pais estamos necesitando que cosas como éstas funcionen, de modo que espero que asi sea. un saludo. Marce

  26. hola,estuve viendo el video explicativo y me interesa, pero me queda una duda.
    como obtengo mi forma de cobro y sea paypal como hace referencia en el video?

  27. saludos
    estoy estudiando el minicurso y la verdad es muy interesante
    y deseo registrarme y pertenecer al grupo pero tengo un problema que es no tengo tarjeta de credito
    alguien me puede indicar si se puede pagar de otra forma les agradezco
    saludos
    arieleliasvalencia

  28. Yo ya he dicidido trabajar por internet por mi cuenta, pero me encuentro con toda esta cantidad de información para comprar uno u otro curso u este u otro servicio para dirigirte. Y se repiten las mismas estrategias tipo el precio de este curso sería tanto pero como lo queremos promocionar te lo damos a tanto y para ponertelo más fácil a tanto menos… Empujando a la compra de algo de lo que no puedes encontrar referencias porque las opiniones en Internet son de todo tipo y seguramente todas están compradas. Y una excesiva manipulacion, que eso es al fin y al cabo ese chute de motivación de tu puedes, consigue tus sueños, toma acción.Tendrán que esmerarse los que quieren vender cursos o servicios por Internet, tendrán que aportar confiabilidad.

    1. Hola Paloma, si, en Internet hay mucha información gratuita y negociantes que te quieren vender cualquier cosa. Lo mejor es desarrollar mucha curiosidad y averiguar por si mismo, pero al mismos tiempo usar para tus opiniones un medio de comunicación masiva, como un blog, videos, etc. Entonces ya empiezas a buscar presencia en Internet y tu negocio tendrá sus primeros pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *