Phil Alfaro y la ley de la atracción

La ciencia de hacerse rico es excelente manera de despertar el ser natural que tenemos.

Nadie puede aspirar a desarrollar su talento con la máxima libertad a menos que se tenga mucho dinero, porque la sociedad esta organizada de modo que para tener algo, hay que comprarlo.

Phil Alfaro nos explica “Por qué Dios Quiere que Ud. Sea Rico“, por qué tanta gente lucha durante toda su vida para morir pobre, mientras que otros parecen atraer la riqueza sin hacer esfuerzos.

Reglas que prohíben, y provocan miedo para hacer algo, nos condicionan desde chicos a ser pobres. Pero todo tenemos el derecho a la vida y a todo lo que se pude lograr de ella, tal como lo hacen los semejantes más favorecidos.

No podemos evitar querer ser todo lo que podemos soñar, y para ello es necesario tener el sufriente dinero para lograrlo. Es justo vivir en equilibrio para el alma y el cuerpo, y para ellos se necesita total libertad y acceso a información.

La persona que no tiene nada para dar, no puede cumplir su función social, familiar y cultural por lo que es importante que estudie y asimile los cambios en nuestra cultura.

Phil Alfaro afirma que hay un montón de ideas falsas que van contra el dinero y la riqueza. “Están en todas partes” afirma y que son “reforzadas continuamente en los medios de comunicación, y diseminadas como un virus de persona a persona”.

Estas ideas falsas se instalan desde nuestra niñez y corren como un subprograma por nuestros cerebros, impidiéndonos progresar y lograr riqueza.

Por ejemplo creer que los ricos son deshonestos, y escuchar que los ricos no tienen acceso al cielo son limitantes poderosos. Atraemos lo que creemos, tanto lo bueno o lo malo en que pensamos con frecuencia.

Leemos “las circunstancias de tu vida continuarán…mientras no identifiques las ideas falsas que sin darte cuenta has llegado a aceptar acerca de qué clase de persona debes ser a fin de hacerte rico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *