Phil Alfaro y el estilo de vida antes de ser millonario

De hace un tiempo Phil Alfaro esta presentándonos a varios profesionales en línea.

Hoy recibí un mail que vale la pena mencionarlo. “Cuando eliges tu estilo de vida primero, la riqueza te sigue. Es una forma diferente de pensar pero te va dar cambios profundos cuando lo entiendes y lo aplicas”

La rutina en la que uno se siente atrapado es la que se llama La Carrera de Ratas, que viene a se como un habito que se repite cada día, y solo con una actitud voluntaria y con asesora se puede dejar atrás.

Es impresionante la diferencia que hay entre una manera de ver desde otro planteamiento y lo que comúnmente indica la sociedad.

“Esfuérzate para lograr tus sueños” y uno queda atrapado en ese esfuerzo, agota su tiempo y la vida pasa.

Lo que mas importa es lo que no tenemos, el tiempo, pero por lo que mas nos preocupamos es el dinero “cuando tenga mas dinero viviré mejor”. Realmente estoy detrás de una computadora que puede convertirse en mi ratonera. Muchas gracias por la advertencia.

Muchas veces soñamos, buscamos salir adelante, pero se hace difícil y no sabemos como, hay tanta información pero aun así preguntamos ¿pero como se hace? Realmente es muy difícil, de ahí la importancia de saber por que trabajamos por el miedo, por la obligación, cuando podríamos hacerlo por el disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *