Pet- Servicios funerarios para mascotas

Funeral Pet es el único negocio en México que ofrece servicios funerarios para las mascotas, un concepto que aún tiene poca presencia en el país pero cuya demanda va en aumento. Su objetivo es brindar unservicio de calidad para que los dueños de mascotas puedan despedirse de una forma digna de sus fieles acompañantes.

La empresa Funeral pet cuenta con servicios de cremación,venta de urnas especializadas, entre otros servicios funerarios. Todo esto serealiza con los más altos estándares de calidad. A diferencia de otrosservicios de funeraria para animales, Funeral Pet cuenta con políticas queaseguran que el proceso sea llevado de acuerdo a lo que el cliente espera, enun ambiente de confianza y de armonía.
El costo total de la franquicia es de $10,000 dólares. Elcosto de inversión total es de 2.5 millones de pesos pero puede ascender a másdependiendo de las dimensiones del lugar y los servicios que se quieran ofrecerdentro de este.
Solicita un aporte de $2,000 + IVA al mes por conceptode publicidad y $3,5000 mensuales como parte de regalías. Esto asciende a poco más de $5,800 pesos al mes.
Ventajas
Sector de negocio con baja competitividad.
Asesoría continúa.
Empresa con reconocimiento internacional.
Exclusividad al ser la única empresa en México que ofrece elservicio.
Desventajas
Servicio con poca demanda.
Necesario cumplir con un protocolo de Salubridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *