Peru negocios, Lima sede mundial de la Asamblea General de la Asociación Internacional de Entidades de Credito Prendario y Social

Los últimos cambios económicos en el Perú hacen de este país un destino para los negocios a nivel mundial.

La XXVII Asamblea Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social, reunira en Lima a unos 30 representantes de entidades de crédito prendario o pignoraticio de España, Francia, Suiza, Argentina, Chile, México, Perú y otros países.

Del 17 al 20 de marzo la capital peruana será la sede de la XXVII La organización está a cargo de la Caja Metropolitana de Lima como sede. Estará presidida por el presidente de la Asociación, Antonio Claret García, presidente de la Caja de Granada, España.

En la asamblea participarán todas las Cajas de España, lo que permitirá el intercambio de experiencias en este negocio, además de mostrar lo que hacen las cajas de América Latina, de forma que las relaciones de vinculación del negocio fortalecerán las instituciones y resultarán beneficiosas las relaciones comerciales y ejecutivas entre las mismas.

La doctora Ada Constantino, presidenta de la Caja Metropolitana de Lima, explicó que las miradas del mundo ponen interés por Lima.

“Todo el mundo ve con expectativa la actividad financiera y estabilidad económica del país, así como el cambio e impulso por la modernidad que le ha dado el alcalde de Lima, doctor Luis Castañeda Lossio, en su objetivo de convertirla en una ciudad importante y de mejores negocios”, enfatizó Constantino.

Enlace Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *