Personas de exito

personajes exitoPara tener proyectos exitosos, las personas que están detrás de el tienen que también ser exitosas. Son aquellas las que crean el negocio y le brindan día a día lo necesario para que este se desarrolle y crezca.

Hoy te invitamos a compartir con nosotros 7 distinciones fundamentales que tienen en común los emprendedores que lograron triunfar en diferentes ámbitos en los que se desarrollaron.

Según Anthony  Robbins, en su libro “Despertando al Gigante Interior”, los exitosas presentan 7 aspectos comunes entre sí. Las mismas son:

1- Pasión: la definición de la palabra pasión implica un deseo que tiene el individuo de hacer, para crecer y ser mejor. Esta característica es la fuerza interior del individuo que lo impulsa a mejorar continuamente para desarrollar emprendimientos exitosos.

2- Convicción: en este caso se refiere a las creencias que tenemos internalizadas dentro, es aquello que determina lo que seremos en un futuro.

3-Estrategia: los seres humanos tratamos de organizar nuestra forma de pensar para aprovechar de la forma más eficiente posible nuestros recursos.

4- Valores: detrás de todas las inversiones rentables hay empresarios que poseen una base moral sólida, una clara definición de los valores que los definen y los constituyen como personas. Además, esta característica las tiene en una coordinación impecable con la estrategia., de lo contrario no llegarían al éxito.

5- Energía: Todos tenemos energía física, intelectual y espiritual; y es la que utilizamos en cada cosa que hacemos. Los exitosos suelen tener una cantidad de energía mayor y la dedican a eso que quieren emprender y que quieren que sea un éxito…

6-Vinculación con semejantes: Cuentan con la capacidad de por relacionarse con las personas con gran facilidad, inclusive si las mismas tienen valores diferentes ya sean culturales, religiosos, de educación, etc. En otras palabras generan muchos contactos valiosos.

7-Comunicación: la forma de comunicación con los otros es imprescindible para poder vincularse con ellos por lo que la comunicación es de gran importancia.

Sumado a la capacidad de las personas de relacionarse con los otros, está la relación de estas consigo misma. La forma en que nos tratamos nosotros mismos determina nuestra calidad de vida.

Con estas 7 características que te presentamos, te invitamos a que hagas un análisis de ti mismos y veas cuales ya tienes desarrolladas y en cuáles deberías profundizar.

Recuerda las personas exitosas… tienen negocios exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *