10 pasos para ser una persona feliz y exitosa en los negocios por Internet

Muchas personas no entienden como hacer negocios por Internet a pesar de que ven como se venden por Internet todo tipo de cosas. Es como no entender como se pone un negocio de restaurante.

Muchas personas no logran ver en si mismo un talento, también creen que necesitan dinero para hacer realidad sus sueños, pero si ahora mismo tuvieran un millón no sabrían que hacer con ese dinero para en un año ganar otros diez millones.

De niños sabíamos que hacer con nuestra curiosidad, y eso era fantástico. Queríamos saber todo, sobre todo, en todo momento y éramos muy persistentes.

¿Por qué se pone difícil para un adulto? ¿Qué paso en el camino? Ya no soñamos, ya no reímos y hacemos menos. Ahora somos serios y pensamos más.

¿Recuerdas: NO, No, y no se puede, No hagas esto, No hagas lo otro, Tú no puedes hacer eso? Este es el patrón de nuestras dificultades de adultos serios.

Diez pasos fáciles que puedes tomar para despertar el niño líder en ti y reavivar tu pasión por la grandeza.

1. Humildad.

Para ser un líder exitoso, primero debes ser humilde como un niño pequeño y estar dispuesto a servir a los demás. Nadie quiere seguir a alguien arrogante.¿Para qué es la excelencia del conocimiento? Es para mejorarse, para crecer constantemente.

Cuando eres humilde, la gente crea interés en ti, porque quiere aprender de ti. Cuando la gente nota que estas realmente interesado en escuchar lo que quieren decir, y realmente los escuchas, es natural que se interesen en ti.

2. La fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas.

Son herramientas estratégicas de gestión para el liderazgo, utilizado por las grandes empresas multinacionales, que pueden ser aprendidas de forma eficaz, si es en el propio desarrollo profesional como líder. Esta es la clave para acceder al conocimiento propio, al recuerdo de uno mismo.

Comienza con anotar todas tus fortalezas, así como tus logros. Escribe todas tus debilidades y lo que necesitas mejorar. Al traerlo a tu conciencia, puedes empezar a descartar las cosas que no te ayudan en tu crecimiento.

3. Sigue tu felicidad.

A pesar de lo ocupado que estés, siempre busca tiempo para hacer las cosas que te gustan. Sé una persona vital frente a los demás. Cuando estas llevando adelante tus pasiones, la gente que te rodea no puede dejar de sentir la misma pasión que les demuestras.

4. Busca un sueño.

Si quieres ser grande en la vida, necesitas un sueño grande, los pequeños no te van a servir, déjalo de lado. Se necesita la misma cantidad de tiempo para soñar una cosa grande o pequeña. Así que se grande y valiente. Escribe tu más grande sueño.

Recuerda, ser audaz y realista. Ve por el Oro, el Nobel, el Oscar, busca el sueño más grande dentro de tu campo.

5. Crea tu visión. Sin una visión, perecemos.

Si tú no puedes verte a ti mismo ganar ese premio y sentir la emoción del triunfo en tu cara, no puedes transmitir a los demás esa sensación. Visualiza lo que sería llevar a cabo ese sueño. Siente en tu interior toda esa emoción.

6. Perseverancia.

La victoria pertenece a los que quieren llegar lejos y permanecen en ese camino. Ahora tienes un sueño, asegúrate de actuar con coherencia todos los días. Te recomiendo hacer 5 cosas todos los días, que te acerquen a tu sueño.

7. Tu palabra de honor.

Cada vez que rompes tu palabra, se va tu energía. Los líderes exitosos mantienen su palabra y sus promesas. Tú puedes acumular toda la riqueza del mundo, pero solo tienes una reputación en la vida. Tu palabra es de Oro. Tu Honor es sagrado.

8. Obtener un guía. Encuentra un coach.

Alguien que haya alcanzado experiencia en tu campo. No tengas miedo en preguntar. No tienes nada que perder. Aprende todo lo que puedas de él. Así obtendrás sabiduría.

9. Se tu mismo.

Los libros de historia están llenos de grandes líderes, que algunos tuvieron voces suaves, introvertidos, tranquilos, pero en el otro extremo están los extrovertidos y de voz alta, cada uno tuvo su propio estilo. Busca el tuyo propio.

10. Da. Por último, se un dador. Los líderes son dadores.

Al dar, se activa una ley universal, cuando más se da, mas se recibe. Si deseas mas amor, respeto, apoyo y compasión, da amor, respeto, apoyo y compasión. Sé un guía para otros. Da un giro a tu entorno.

Como líder, la única manera de conseguir lo que quieres, es ayudar a tantas personas a obtener lo que quieren, pero en primer lugar. Como dijo Winston Churchill “hacemos una vida por lo que conseguimos, hacemos una vida por lo que damos.”

Siguiendo estos pasos podrás adquirir nuevas costumbres, esas costumbre son las necesarias para lograr mejores resultados, esos resultados que necesitas tener en tu negocio por Internet.

Imagen PicApp – Fuente DonDeExitos
Publicado en Coaching

2 comentarios en “10 pasos para ser una persona feliz y exitosa en los negocios por Internet

  1. Sin lugar a dudas la ultima Ser dador creo yo que es la más importante. Que tal si envertimos el orden? Pero lahumildad tambien es super importante y tengo que trabajar en ella un poco más …. 🙁

    Saludos
    TEO

  2. Hola Jorge. Puedes comenzar con muy poco, quizá con algo que tienes en casa y ya no usas. Ponlo a la venta, por ejemplo, en eBay.com, y te sorprenderás del poder de Internet. Es normal que te equivoques, ademas es bueno, recuerdas cuando te subiste a una bicicleta la primera vez: mucha alegría por divertirse, pero unas caídas por aquí, por allá, hasta que aprendes. Puedes ver como ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *