Motivacion emprendedor, perrito lindo, mi vida es perfecta contigo

Si, me gustaba mucho jugar con mi perro, es realmente maravilloso, no se cansan y no tienes que planear nada, solo jugar. Para divertirnos los humanos necesitamos juguetes caros, entretenimientos muy elaborados; un perro se divierte con un pedazo de madera o plástico que encuentras en el suelo.

Cuando salimos de casa adoptamos una pose como poniéndonos una mascara, saludamos solo a gente que conocemos, nos mantenemos apartados de la mayoría que se cruza en nuestro camino, pero un perro saluda a todos, no importa que sea feo, este sucio o elegante. De lejos empieza a mover la cola a interesarse por un perro que ve y se acercan a olfatearse con total confianza. ¿Cuanto se puede  mejorar nuestro espíritu emprendedor solo por vivir con un perro?

Por su puesto, a mi perro le diría “mi vida es perfecta contigo”, ¿tienes un perro? Especialmente los niños disfrutan mucho y a cualquier edad siempre es un buen compañero.

En el vídeo un perro jugando y la risa de un niño, es una escena maravillosa, energía, motivacion que todo emprendedor necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *