Decálogo, buscando el perfil de un buen vendedor

Estoy buscando formas de tener mejores resultados en mi negocio y he pensado que necesito tener el perfil de un buen vendedor, pues éxito en un negocio es sobre todo éxito en las ventas.

buen_vendedor_1oct

Cuando deseamos mejorar nuestra vida, allá afuera no hay nada por mejorar, todo el trabajo hay que hacerlo dentro de nosotros mismos, pues la forma “como miramos ese mundo externo” determina como nos pasan las cosas.

A la gente les gusta las personas brillantes, detrás de un campeón siempre hay personas siguiendo y si yo quiero ser un vendedor al que persogan por comprar sus cosas ¿En que tengo que convertirme? ¿Cual debe ser mi actitud a partir de ahora?

Cada persona toma decisiones en su negocio buscando el perfil de un buen vendedor, y aun encontrado el adecuado, es importante seguir mejorando, pues las cosas cambian, y una estrategia puede dejar de funcionar. Mantenerse siempre competentes es estar cambiando constantemente.

Recién escribí en mi pagina Facebook: Una sonrisa es el presagio de un buen negocio, y si hay abundancia de sonrisas ya es el estilo de vida que se persigue con un buen negocio.

Ahora encontré este magnifico video de Antonio Crespo donde pretende reunir las mejores características y practicas de un buen vendedor, que puedan servir como una hoja de ruta para interactuar de forma positiva con el cliente.

Lo importante es encontrar la forma, las actitudes, los pensamientos, el tiempo… para lograr la mejor relación con los clientes. Antonio nos dice que lo mas importante es “Que te guste vender”, eso quiere decir mantenerse con mucho entusiasmo, gratitud, pasión y esperanza de buenas ventas.

Vea el video con las 10 reglas para construir el mejor perfil de buen vendedor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NrzhtqurQrA[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *