Los peores errores en un emprendedor aparecen cuando no confía en sus talentos

Un emprendimiento es un reto que se logra sorteando muchas dificultades, por eso los peores errores de un emprendedor aparecen cuando no confía en hacer lo que le gusta y apasiona por estar detrás del dinero. Pues solo con la continua repetición y buen estado anímico se puede aprender a hacer bien algo.

mayores_errores_1nov

Mucha gente a estudiado una profesión que ama, pero a la hora de saltar a Internet no confían que podrán ganar dinero con lo que hacen, así que se ponen a hablar de marketing, de ganar dinero por internet, etc.

Por ejemplo un abogado o una enfermera. Si cada uno implementa un blog y sus contenidos corresponden a sus carreras, sus potenciales clientes serian personas que tienen la misma profesión que ellos, estudiantes que siguen esas carreras o jóvenes que están pensando estudiar esa carrera.

El gran grueso de emprendedores no se esta dedicando a mercados específicos. Un abogado, una enfermera o cualquier otro profesional pueden ganar mas trabajando menos gracias a internet ejerciendo sus profesiones, pero el camino se lo tiene que mostrar otro profesional como ellos.

Por eso, si eres un profesional que desea incrementar sus ingresos trabajando menos, lo mejor que puedes hacer es implementar herramientas Internet y empezar a crear contenidos que ayuden a otros profesionales como tu, a estudiantes y personas que buscan esos servicios.

Cuando un colega tuyo vea lo que haces y lo entusiasmado que te encuentras con el incremento del numero de potenciales clientes, con tu pagina que gana por publicidad, con la venta de productos digitales de otros o propios… también deseara hacer lo mismo, te preguntara y al recomendar podrás ganar 100% en comisiones por venta.

Este es uno de los peores errores de un emprendedor cuando solo piensa en sus necesidades de dinero y no en sus posibilidades de ayudar a otras personas con el talento o la profesión que tiene.

Por eso digo que mis mayores errores aparecen cuando no confío en mis talentos, cuando a pesar de que la luz roja del semáforo de mis habilidades está prendida, la ignoro. Mis mayores errores aparecen cuando he huido de seguir practicando relaciones con las personas.

Imagen por influenZia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *