Pensando en alguna estrategia de marketing para nuestros negocios Web

A este post quería titularlo “a Kaká no le pagan por jugar bonito sino por hacer goles”, pero posiblemente escriba algo al respecto, ya que como a muchos me gusta el juego de fútbol con mucho arte aunque lo que cuenta son los goles.

En los negocios Web lo que cuenta no es cuanto te informes, cuanto negocio trates de hacer, lo que cuenta es si puedes ver tu meta y anotar.

Para muchos lo que importa es encontrar el negocio perfecto, me llegan mensajes y me contactan hablándome de negocios increíbles, “Luís con este negocio no puedes perder, no dejes pasar esta oportunidad”

Cuando veo personas que a la menor oportunidad ofrecen supuestos “excelentes negocios” a personas que no saben si les interesa, veo la enorme perdida de tiempo y esfuerzo.

Para hacer negocios Web lo básico es establecer alguna estrategia de marketing:

**¿Cuál es la información relacionada a mi negocio, empresa o profesión?
**¿Cómo están buscando las personas, en Internet, información relacionada a mi negocio?
**¿Cuántas personas buscan información relacionada a mi negocio en Internet?
**¿Cuántas personas tienen un alto interés en compra mis productos o buscan mis servicios profesionales?
**¿Cuánta información puedo producir, en blogs, boletines o videos dirigido a las personas que la buscan por Internet?
**¿Cuál es el presupuesto diario que dispongo para llegar a las personas que me interesa mediante publicidad en Internet?
**¿Cuándo escribo un articulo en mi blog o hago un video ha cuantas personas espero dirigirme?

En los nuevos emprendimientos lo que cuenta son los resultados, no el tiempo que pasas informándote y haciendo malabares por conseguir el negocio perfecto.

Muchas preguntas más para lograr una estrategia de marketing que nos lleve a resultados planeados y esperados.

Las preguntas deben ser suyas, aquí solo un ejemplo, tanto las preguntas como las respuestas le corresponde a usted por completo, de acuerdo a su experiencia negociando en Internet.

Muchas personas obtienen excelentes resultados, ganancias que parecen extraídas de los cuentos de las mil y una noches, pero están sucediendo, créalo, y usted también puede obtener resultados similares.

Cuando se aventura por un negocio posiblemente usted piensa que arriesga dinero, y cuida mucho de no estar arriesgando mucho su dinero y toma todo tipo de precauciones, pero recuerde que sus precauciones, si bien son buenas, si no ha recibido nueva educación financiera le producirá los mismo resultados de siempre.

El mayor valor que invertimos cuando iniciamos un nuevo negocio es nuestra creencia, de acuerdo al valor de nuestra creencia obtendremos un resultado. Si tus resultados son pobres a pesar de que ves que otros obtienen muy buenos resultados, necesitas trabajar en tu nivel de creencia, posiblemente una nueva mera de pensar o desechar los viejos patrones que te atan con la falsa promesa de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *