Pemex perdió 91 millones de pesos en 2011

Pemex sin duda alguna es una de las empresas mexicanas que más ganancias puede tener, pero a la vez perdidas, debido que esta es un poco inestable y esto provoca que las franquicias Pemex no se conviertan en una opción predilecta por parte de los inversionistas. Hace algunos días, se informo el déficit que tuvo en 2011, donde perdió más de 91 millones de pesos y esto causo perdidas inmensas, sin embargo, una serie de expertos han analizado el transcurso de los últimos meses del 2011 y  los más recientes de este y comentan que será una opción rentable.

Según Ignacio Quesada quien es el directo corporativo de finanzas, informo que a pesar de la gran perdida que tuvo y que se duplico comparándose con la del 2010, esta empresa de origen mexicano sigue siendo muy rentable.

De igual manera Quesada informo que nuevos inversionistas están llegando a pesar de esta noticia y que es posible en las próximas semanas, se llegue a una serie de acuerdos para aumentar el presupuesto y con esto buscar nuevos territorios para formar un Pemex. ¿Sera acaso que esta empresa sigue siendo rentable?.

Según un análisis de la casa de bolsas mexicana, indica que sigue siendo una buena inversión para abrir franquicias Pemex y que no se encuentra quebrada, cómo muchos medios están intentando hacerlo pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *