Peluquerías Marco Aldany

marco aldanyLas peluquerías nunca dejaron de ser esos sitios donde cualquier persona espera sentirse bien tratado, conseguir lo que desea y salir renovado, listo para “llevarse el mundo por delante” y al igual que sucede con otros servicios a los que uno confía su propia imagen, tener la confianza del cliente es principal forma de fidelizarlos y de conseguir publicidad.

Iniciar una peluquería contando con el respaldo de una empresa española como Marco Aldany que desde el año 1957 se ha expandido sin necesidad de cerrar ningún local de sus más de 400 en España y 25 en el resto del mundo es la mejor forma de lograr clientes desde el primer día.

Esta firma pertenece actualmente a un grupo empresarial que mantiene la calidad y la excelencia del primer establecimiento de peluquería y estética, aprovechando al máximo las innovaciones tecnológicas y de productos de cosmética capilar para asegurarse que el profesionalismo de sus peluqueros sea bien acompañado.

En esta cadena de salones de belleza los clientes, tanto hombres como mujeres, encontrarán profesionales que saben interpretar sus deseos y necesidades, que ofrecen productos de calidad para los tratamientos y saben asesorarlos tanto para mantener la estética de su cabello y rostro.

Esta empresa de España está pensada para aquellas personas que desean mejorar los ingresos de su local de peluquería cambiando la marca pero sin perder autonomía sobre su negocio. También para aquellos peluqueros que desean ingresar al mercado por la “puerta grande” o por qué no para los empresarios que desean invertir en una franquicia de éxito.

Al ser una empresa con más de 50 años de experiencia y un fuerte respaldo administrativo y profesional Marco Aldani es por demás completa y efectiva para aquellos que posean o no experiencia en administración o gestión.

Para acceder a Marco Aldani se requiere una inversión inicial de 100.000 euros (valor de referencia octubre 2011) con el canon de entrada incluido, con regalías fijas de 2.050 euros a partir de la primera facturación y canon mensual de publicidad que incluye el mantenimiento del software registrado de 300 euros, para un contrato de 10 años de duración. Ofrece financiación para aquellos que desean adquirir la franquicia y no exige que se dedique a tiempo completo, aunque de esto dependerá la rentabilidad y el rápido recupero de la inversión.

Es una inversion llave en mano que requiere encontrar un espacio comercial de al menos 50 metros cuadrados ubicado en una zona comercial, zona de alta cantidad de transito de personas o en un centro comercial, preferiblemente donde no existan otras peluquerías cerca.

Para los interesados Marco Aldani brinda la imagen corporativa reconocida en todo el mundo, contacto con proveedores, transmisión confiable y específica del know how exclusivo de la firma y de éxito probado, seguimiento on line del salón de peluquería, formación y capacitación continuas, además de la capacitación inicial, exclusividad geográfica.

Además del apoyo y los manuales que son constantes, Marco Aldany realizará la memoria técnica y asesoramiento para la distribución de los elementos dentro del local, la elección del mobiliario y el control de calidad de los acabados. También entregará soporte informático para controlar la caja, el funcionamiento interno, y soporte en red con todos los salones de la marca.

En cuanto al acompañamiento continuo a los inversores, el área de investigación y desarrollo de la marca enviará periódicamente innovaciones en los métodos y productos. El área de administración está a disposición del franquiciado, lo mismo que el área jurídica respecto a los permisos legales para la instalación del punto de venta, las relaciones laborales y las relaciones con la comunidad. Otra de las áreas a disposición de los inversores es la de recursos humanos que asistirán en la selección del personal, y en la creación de una bolsa de empleo.

Para que el funcionamiento sea exitoso, se realizó un sistema de comunicación y operaciones que es común a todos los salones de la marca y dirigido por un área de operaciones que también asesora sobre el funcionamiento del sistema informático.

No falta, tampoco la asistencia en el área de marketing con la presencia constante en los medios de comunicación actuales, publicidad dirigida especialmente al público objetivo de la marca con fuerte presencia local e internacional.

Como dijimos, queda demostrado que es una oportunidad segura para el inversor ya que tiene perfectamente diagramado el sistema de trabajo, sabe interpretar las posibilidades de cada salón y las aprovecha para el beneficio de todos los integrantes de la empresa.

Esto hace a una empresa de éxito, tenga o no el inversor conocimientos específicos en el área, convierte a la inversión inicial en un reaseguro de ganancias, además de generar un servicio de calidad y por demás profesional que atrae clientes no solo por la imagen sino por la excelente atención y resultados que obtienen al llegar al salón.