Espiando la película La Red Social o la historia de social Facebook

“No se puede hacer 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”

Para hacer negocios ahora hay un enorme abanico de ideas relacionados a las búsquedas de información ¿Quién quiere ver en video como se gesto las redes sociales?

Columbia Pictures acaba de lanzar el primer trailer de su próxima película, La Red Social. Aunque el trailer es escaso en todos sus detalles, es interesante y provocativa a la vez.

Esta película se basa en parte en el libro sobre los multimillonarios accidentales donde se relata los inicios de FaceBook desde los primeros días en que Zuckerberg en su dormitorio de Harvard tenia que levantarse muy temprano para dar este paso exitoso.

A esta producción también se le esta llamando La Película de FaceBook, escrita por Aaron Sorkin, dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg como Zuckerberg. Se espera tenerlo en las salas de cine este mes de octubre.

La película explora el acuerdo de unos jóvenes de hacer un proyecto mas grande que ellos mismos donde se pone en juego la fidelidad, celos y dinero.

Que FaceBook en solo 6 años haya logrado un éxito impresionante ha merecido el interés de millones por conocer como es que la fortuna se hace presente en un tiempo tan corto.

Imagen PicApp.com – Fuente MasHable
Publicado en HacerVideos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *