25 pasos como crear un negocio exitoso en Internet

Una computadora, conexión internet y usted escribiendo algo puede ser el comienzo de un negocio exitoso en Internet. Solo se trata de entender la demanda de información y usted puede observarse a si mismo haciendo esas búsquedas que le interesa y estudiar los resultados.

Cuando usted busca negocios en Internet encontrara muchas ofertas tentadoras, pero no todos los negocios pueden ser adecuados para su forma de ser y gustos. Usted tiene que decidirse en base a su potencial y capacidad de análisis. Quizá le sea útil las 5 formas como tener exito con los nuevos negocios.

Nadie nace con una profesión, pero si con algunas habilidades que le facilitan aprender algunas cosas mas rápido que otras, pero a todos nos cae bien unos consejos que podemos adaptar a nuestros casos. Por que es mejor crear un negocio propio con Internet?:

  • Puedes ser tu propio jefe
  • Trabajas con tus propios horarios
  • No necesitas grandes inversiones
  • Puedes ganar todo lo que quieras
  • Puedes salir de vacaciones cuando quieras
  • Puedes contratar especialistas en línea

25 pasos como crear un negocio exitoso en Internet:

Pasos fundamentales:

1.- Implementa herramientas de comunicación: blog, video, boletin, etc.

2.- Enfócate en un mercado, es decir en resolver problemas concretos.

3.- Entiende la demanda de información y crea ofertas que sean muy deseadas

Pasos de organización:

4.- Planifica tu negocio, tu expansión, asociación, marketing y metas.- Es fundamental saber y tener por escrito (contrato contigo mismo) lo que quieres lograr.

5.- Busca atajos para las tareas comunes del día.- Internet permite muchas herramientas que facilitan muchas operaciones de rutina diaria. Por ejemplo para comunicarte con alguien usas el teléfono, email o chat, para actualizar un blog se usa algún lector de fuentes, etc.

6.- Delega tareas a especialistas.- No tienes que hacerlo todo tu. Es muy fácil buscar o solicitar especialistas en Internet.

7.- Tener un mentor.- Es muy fácil agregar y seguir a una persona en las redes sociales. Muy importante seguir a quienes ya tienen lo que deseas para ti.

8.- Tener una oficina.- Puede ser en tu casa o en otra parte, pero es importante un lugar apartado para trabajar sin interrupciones.

9.- Adquirir educación financiera.- Para el crecimiento de un negocio es importante conocer el manejo y flujo del dinero.

10.- Maneja tu tiempo.- Trabaja para ganar tiempo, el tiempo es lo mas preciado para lograr calidad de vida.

Pasos de optimización personal

11.- Mantener entusiasmo constante.- Un buen día no es cuando todo sale como quieres, sino cuando reaccionas de forma positiva a las circunstancias.

12.- Pedir a tu talento.- Lo tienes que hacer tu, nadie lo hará por ti como quieres y donde quieres

13.- La emoción de dar.- Es importante sentir emociones de dar, en especial dar las gracias y dar tu potencial.

14.- Siempre se puede.- Cuando pides algo, un NO puede venir de afuera pero no de ti mismo.

15.- Mantente activo, involucrado.- Un negocio exitoso en Internet es lograr éxito con las personas. Relaciónate y mantente involucrado en la comunidad de tu preferencia.

16.- Lidera tu emprendimiento.- Lo que haces es lo mejor que puedes hacer, únete a los mejores.

17.- Inspira entendiendo a las personas.- Es importante escuchar, luego hacer y finalmente hablar, en ese orden.

18.- Toma actitudes responsables.- Cuando hablas, cuando actúas, siente que eres el único responsable. Pon atención a lo que dices y piensas.

19.- Toma riesgos.- En Internet la innovación es indispensable.

20.- Guarda imágenes de tu éxito.- En especial cuando aun no tienes lo que quieres, siempre ten a la vista esas imágenes que quieres sean parte de tu vida.

21.- Escucha siempre al mercado.- Se vende siempre que hay demanda, escucha que pide tu mercado.

22.- Elige calidad de vida.- Para tener éxito en los negocios hay que ofrecer experiencias, calidad de vida. Los productos y servicios son solo un medio.

23.- Elige tu familia.- Que sentido tiene buscar como crear un negocio exitoso en Internet si no es para ganar tiempo y dedicarlo a nuestros seres queridos.

24.- Separa dinero y tiempo para la caridad.-

25.- Tu puedes hacerlo.- No se trata de “tu puedes pensarlo”, empieza aunque no entiendas. Quizá Internet es algo nuevo o conocido para ti, pero hay muchas operaciones nuevas, solo imita, en el camino aprenderás lo necesario.

Bono

26.- Listar tus propios pasos.- Cada uno necesita seguir sus propios pasos para tener éxito en los negocios. Elige guiándote por alguna fuente, como lo hice yo aquí. Negocio en Internet es presencia en Internet, y presencia es crear contenidos.

Imagen Dreamstim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *