Parejas trabajando en diferentes ciudades

“La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.”

Una de las preguntas que se hace los nuevos profesionales es ¿Dónde construyo mi casa?

Y es que un profesional en esta época, necesita estar donde esta el trabajo. Muchas parejas se ven separadas por este fenómeno moderno. Millones de parejas en el mundo viven en ciudades diferentes.

Cuando uno de los dos se ocupa de la casa o trabaja en casa el hogar es dinámico y podemos hablar de una familia integrada. Pero que sucede cuando ambos cónyuges se ven forzados a vivir separados largas temporadas.

Aquí algunos consejos.

Si hay que comprar una casa de preferencia en la misma ciudad de los familiares de uno de los cónyuges, es muy importante contar con familiares cercanos. En todo caso seria bueno donde se cuenten con amigos de confianza.

Se dice que el verdadero amor supera cualquier distancia, pero hay que contar que el tiempo deja huellas muy difíciles de superar, y es mejor resolver con mucha comunicación; la vida intima es el principal factor afectado en este caso.

La vida social de una pareja no tiene por que verse afectada por una separación por trabajo. Las relaciones a distancia producen mucha depresión, por lo que una vida social activa es recomendable, antes que quedarse en casa. Se recomienda salir con gente del mismo sexo para no verse tentados.

El 70% de las Relaciones a Distancia fracasan inevitablemente en los primeros 6 meses cuando no se discuten las expectativas de cada uno.

Para hablar a distancia y ahorrar en gastos, mejor usar un servicio VoIP como Skype. Y si ambos usan Skype, hablar será GRATIS.

Exprésate escribiendo una carta de amor, el papel es más romántico que el teléfono. Y si tienes una webcam, podrías también leerle tu propia carta.

Vivan donde quieran siempre y cuando ambos vivan en el estado del amor.

Fuente AeroMental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *