Para que sirve una pyme, ¿sinonimo de riqueza y prosperidad?

Cuando abrimos un negocio podemos decir “estamos aquí para hacer dinero”, pero ademas un negocio es un generador de empleo, entonces también podemos decir “estamos aquí para generar empleo”, “estamos aquí para progresar”, “estamos aquí para salir adelante con nuestra gente, con nuestro país”

Para que sirve una pyme, ¿sinónimo de riqueza y prosperidad?.- Una Pyme, pequeña y mediana empresa, sirve para eso, para lo que tu quieres hacer como emprendedor. Ademas los gobiernos tienen programas de apoyo a las pymes, las entidades financieras también.

Pyme es una palabra de uso cada vez mas frecuente. Las pymes son fuente de riqueza y oportunidades. Dan trabajo a más del 70% de la población.

¿Tienes una pyme en marcha? Si eres un emprendedor, serás igual que yo e igual que muchos otros, deseas la riqueza y la prosperidad. Para eso sirve.

Un talento, una habilidad, una necesidad real y sentida, una ilusión, una pasión. Todos estos ingredientes se unen para que surjan nuevas pequeñas y medianas empresas.

Algunas serán empresas uniperonales, otras serán empresas familiares, otras serán grandes iniciativas con enormes espectativas. Se trate de una pequeña o mediana empresa, siempre se crean más fuentes de empleo y más oportunidades.

Hay muchas organizaciones gestionadas por expertos que apoyan y estimulan a los emprendedores. Proporcionan programas de entrenamiento, asesoría pyme, capacitaciones y cursos.

Organizar una pyme añade responsabilidad y motiva como emprendedores. Permite que más personas logren disfrutar del estilo de vida que siempre han deseado y que se merecen.

Imagen PabloF – Fuente FundaPymes
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *