Para poder fidelizar a los clientes hace falta que estos nos pidan mas informacion


Seria una extraordinaria experiencia que de pronto el paisaje de nuestras ciudades estén libres de publicidad. Y es que con las redes sociales y la velocidad con que se comparten contenidos ya no hace falta que las empresas nos metan por los ojos lo buenos que son sus productos.

Para poder fidelizar a los clientes en estos tiempos de conexiones, es importante tener en cuenta que estos quieren experiencias mas cercanas con los demás consumidores y los responsables de las marcas. ¿Quien mas lo consume y que opinan? ¿Quienes están detrás y en que me pueden servir?

Hoy en día mas que la calidad del producto lo que importa es si realmente esta echo para satisfacer mis necesidades de tener una experiencia única y apasionante. Los potenciales cliente quieren saber mas de los productos y servicios que le interesan, ¿Puedo tener mas información realmente importante que sirva para sentirme mejor?

Para poder fidelizar a los clientes lo que mas importa no es la cantidad de seguidores que tenemos en las redes sociales, sino lo que hacemos con ellos, desde que perspectiva nos están viendo ¿Como vendedores o servidores? ¿Nos echan sebos para alcanzar nuestro dinero o buscan interesarse en nuestras necesidades? ¿Nos escuchan o solo ellos quieren ser escuchados?

No podemos estar en todo momento conectados, es importante que implementemos una herramienta para cuando los potenciales clientes lleguen a nuestros sitios y pidan mas información. Un servicio de boletines que se envía periódicamente en forma automática puede satisfacer esta necesidad, pero hay que estar atentos a los emails que regresan pidiendo algo mas.

Lograr que los clientes pidan mas información es un arte del marketing de contenidos que logra hacer ver beneficios y que el cliente quiere mas, quiere saber mas, no quiere perderse. Quizá pueda ganar algo mas aquí.

Imagen epSos.de

2 comentarios en “Para poder fidelizar a los clientes hace falta que estos nos pidan mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *