Para lo que quieras hacer en tu vida necesitas atraerlo

Lo que quieras hacer en tu vida, lo que quieras que suceda primero tienes que visualizarlo en tu mente, se trata de atraer lo que quieres. Las cosas no suceden al azar, siempre lo estamos creando primero en nuestra mente, la mayoría de veces de forma inconciente.

La mayoría de veces visualizamos en nuestras mentes cosas que no deseamos para nuestra vida, es tan fácil pensar en lo que no deseamos, y lo que nos sucede es mas de lo que no deseamos; no nos damos cuenta, lo hacemos sin querer, pero podemos elegir. El secreto es muy simple, podemos elegir entre pensar en lo que deseamos o dejar que los hábitos negativos ejerzan su poder. Eso somos, admitir “yo soy, ese soy yo”

.

Te lo digo porque me sucede mucho, pero afortunadamente logro retomar los pensamientos de lo que realmente deseo para mi, mi vida y la vida de mi familia.

La música es una gran ayuda, los siguientes videos te transportan a ese lugar donde tienes tranquilidad y paz para pensar en lo que mas deseas y logres visualizarlo.

Cuando hacemos de observadores de lo que pasa en nuestras mentes podemos ver la gran turbulencia, el caos de ideas que se cruzan, no añadas mas pensamientos, solo observa sin calificar, sin juzgar; logra que todo se tranquilice y sigue y sigue hasta que logres visualizar de todo corazón en lo que mas deseas.

En un artículo anterior sobre la Nueva película, el código de moisés, continuación del secreto, señale que nuestros deseos esporádicos son superados por la constante de nuestros pensamientos de rutina; hay que desear con mucha fuerza para lograr “lo que deseamos”, de lo contrario esos pensamientos de rutina nos llevan a una vida negativa.

Dale doble clic al video y te llevara a ver más videos de la serie en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *