Para hacer negocios Web no hay que buscar productos ni empresas

Me llama la atención personas que insisten en que la mejor oportunidad es conseguir una empresa que de de ganar dinero de forma fácil.

Cada día soy testigo de personas que se mudan de proyecto con una facilidad impresionante, posiblemente piensen “este negocio si promete”. Soy testigo de eso, yo mismo he estado con esa vida.

Y es justamente buscar empresas de buenos negocios lo que garantiza el fracaso. No es novedad el enorme número de personas que inician un negocio y fracasan en corto tiempo.

Para hacer negocios no hay que buscar empresas con las que trabajar, es un error completo.

Cuando uno desea hacer negocio lo primero en que debemos fijarnos es en un mercado, a quien le vamos ofrecer nuestra opción de negocio.

Si no tenemos a la vista a un mercado de compradores, y si no sabemos como llegar a ellos corremos un enorme riesgo de invertir en un negocio.

Una empresa que tiene un sistema de ventas es también un producto, ellos saben como llegar a las personas, probablemente llegaron a ti, y sientes que es la oportunidad del momento, pero ¿tú sabes como llegara a las personas interesadas?

¿Sabes donde están las personas interesadas? Si no lo sabes la mejor inversión será prepararte.

Los negocios Web son cada vez más atractivos, y es que son de baja inversión, pero sin preparación es solo un sueño pretender ganar dinero.

Solo especializándose con estudio corremos el riesgo de acercarnos a ser millonarios, si no es en dinero en calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *