Para hacer negocios Smint se apunta a las ultimas tendencias 2010 de amistad

Negocios Rentables.- Cada día incorporamos a nuestra vida alguna tecnología Internet y esta empieza a modificar nuestros hábitos de comunicación. Hace un momento me mandaron un abraso virtual en Facebook, y siento algo extraño no poder sentir el calor y no poder corresponder con un abraso tradicional.

¿Te pasa algo así? ¿Hasta donde un clic reemplazara nuestros hábitos de comunicación? Incluso para enamorar a la vecina, las personas prefieren saber su Messenger o su cuenta Facebook. ¿Eres un Geek, un Friki virtual?

Ha muchas personas les preocupa este alejamiento del contacto “cara a cara” (face to face) de la era digital. Extraño la frescura de una sonrisa.

Este fenómeno “de extrañar” que todos sentimos en algún momento esta siendo aprovechado para muchos anuncios publicitarios. Hay un poderoso sentimiento de regresar a la felicidad cercana, y nos gusta ver y recomendar esos anuncios que despiertan ese amor.

Lograr que las personas recomienden una publicidad es la mejor forma para hacer negocios, a esta forma de anuncios publicitarios los llamamos anuncios virales. Requiere mucha imaginación, pero más que nada mucha observación.

Imagen Lumielle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *