Para hacer negocios rentables dedicate a lo que mas te gusta hacer ejemplo de Rebeca Flint bailando manga


Es fácil si es divertido, es divertido lo que nos gusta hacer, y en la mayoría de los casos no podría tomarse como un trabajo.

Muchas personas empezaron sin pensar en un negocio, solo se dedicaron ha divertirse haciendo lo que les apasiona, pero de pronto el dinero y la fama estaban ahí. ¿Esto es una formula?

El caso de Rebeca Flint es un ejemplo claro de los que debe preceder a un proyecto para hacer negocios. Veamos todo lo que precedió a la fama y éxito de negocio de Rebeca.

1.- Se dedico a lo que mas le gusta hacer, bailar con diferentes vestidos y música de las tiras de manga japonesa.

2.- Hizo videos y los subió a Youtube, y no solo unos pocos videos sino los necesarios como para tener miles de seguidores.

3.- Teniendo miles de seguidores varios inversores se interesaron en ella para hacer negocios, es decir producir música y más videos profesionales.

Una adolescente inglesa se convierte en toda una sensación del YouTube japonés

Aparece en varios vídeos vestida como los típicos personajes del Manga japonés y canta música pop.

Va a lanzar un disco en este país, donde ya ha actuado en directo.

Por 20Minutos

Rebecca Flint es una adolescente británica de tan sólo 14 años que ha conseguido revolucionar con sus vídeos el YouTube japonés. Ahora ha lanzado un disco con el nombre artístico de Beckii Cruel, en el que canta J-Pop (pop japonés).

Según la información de Daily Mail, la joven comenzó colgando en la red algunos clips en los que aparecía caracterizada como sus personajes Manga favoritos y cantaba la música de las series de animación japonesas. Lo que no podía imaginarse Flint es que sus originales actuaciones se convertirían en toda una sensación en el ‘país del sol naciente’.

Actualmente, su página Web es la segunda con más fans suscritos de este país; y, de hecho, Flint ya ha actuado en directo en Tokyo.

Ahora, la joven, procedente de la Isla de Man, ha lanzado su primer disco, en el que canta junto a otra joven británica y otra francesa, Gemma y Sara Cruel, respectivamente. Se espera que el álbum llegue a lo más alto de las listas musicales en Japón.

“Sólo soy una chica rara que es famosa en Japón. Estoy sorprendida de todos los seguidores que tengo”, ha declarado Flint.

Sus padres se muestran encantados con lo que creen que será una “gran experiencia” para su hija. “No todos los adolescentes viajan al otro lado del mundo y viven esta aventura”, ha dicho su padre, quien también quiso hacer referencia a los peligros que supone que menores de edad publiquen este tipo de material en la red.

“Nuestros hijos siempre han tenido acceso a Internet. Rebecca está avisada de los posibles peligros, y siempre que ha tenido un problema nos lo ha contado”, ha dicho.

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *