Para hacer negocios, cada dia hay que fijarse y cumplir objetivos y metas muy ambiciosos

Negocios Rentables.- Cuando dejo de pensar en un viaje mi cuerpo, mente y espíritu dejan de preparar cambios. Para hacer un viaje hay que fijar un destino, de igual manera para lograr algo en la vida hay que fijarnos una meta, un propósito, un objetivo. ¿Cuáles son sus objetivos a lograr en este año?

Ya estamos en el segundo mes del año, mis objetivos y metas son lograr mayor posicionamiento en los motores de búsquedas con temas para hacer negocios, es un objetivo muy ambicioso y con gran competencia pero he ensayado mucho para logarlo.

Para lograr un objetivo anual es necesario fijarse objetivos diarios, en mi caso se trata de agregar contenidos enfocados en principio a nichos de mercado con poca competencia. Las redes sociales son una gran ayuda, pero me interesan las personas que navegan en los motores de búsquedas.

Lograr objetivos y metas es una tarea diaria y luego de tener estas experiencias no puedo dejar de compartir con ustedes un consejo que creo valoran y apreciaran.

Lograr mis objetivos no solo consiste en cumplir con tareas para hacer negocios, sino en lograr el cambio de mis costumbres, de mis resultados, un cambio de mi paradigma. Y acompañando los resultados materiales seguir con el crecimiento espiritual y humano.

Suelo repetirme cada día para mí, lo que mas importa no solo es cambiar mis reacciones para con los demás, sino para conmigo mismo, mis ideas fundamentales y que corren en silencio por mi mente son las que me impulsan a tomar o postergar acciones diarias.

Aquí menciono tres objetivos y metas que se que puedo alcanzar, y que además exigen un cambio de mis paradigmas.

Recordemos que cuando se trata de un viaje, dejar de pensar en un destino significa dejar de viajar, y en este caso nuestra mente, espíritu y cuerpo no tiene necesidad de preparase para nada.

¿Cuánto dinero quiero ver en mi cuenta bancaria a fin de año? Para satisfacer este objetivo no puedo dejar de pensar en grande cada día, y sobre todo me exige pasar por sobre mis temores.

Para hacer negocios necesito personas en mi base de datos ¿Cuánto quiero que crezca mi lista de suscriptores? Este objetivo me empuja a conquistar mas posiciones en los motores de búsquedas, se hace negocios con las personas que navegan buscando.

¿En que área de mi negocio me desempeño mejor? Centrarme en mis talentos me permite delegar tareas para las cuales hay otras personas con mejor desempeño. Para hacer lo necesario necesitamos de la ayuda de más personas. Pensando en negocios globales.

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

2 comentarios en “Para hacer negocios, cada dia hay que fijarse y cumplir objetivos y metas muy ambiciosos

  1. Trazar metas, objetivos, seguir el camino que desea, ver el avance cada dia, semana, mes y hacer el analisis de como se avanzo o si no se avanzo, me encanta la información ya que uno debe plantearse metas en toda ambito para estar preparado.

    Saludos

  2. hola Luis, pues tu tiene razon hay que plantarse y fijar y copiar metas, puesto que estoy siguiendo informaciones hasta que estemos preparados, es lo correcto.

    saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *