Para ganar hay que invertir y las redes de mercadeo son una buena opción

Para ganar hay que invertir bien dinero, tiempo o esfuerzo. Para ganar hay que crear valor, de lo contrario no hay forma de tener más.

He estado consultando en Facebook que si venimos con un plan prediseñado, por ejemplo los árboles, sus semillas, si pensaran ¿dudarían de crecer tan grande como sus semejantes?… no verdad?

Es muy bueno compartir en Facebook, es como salir a la calle y encontrarte con la gente que quieres, gente divertida, emprendedora y solo con un clic.

Por ahí encontré una frase “antes tenia vida… ahora tengo Internet”

Hablaba de invertir, necesitamos hacerlo, ya que a nuestro plan natural de crecimiento natural como nuestros semejantes esta precedido por el libre albedrío, que no es otra cosa que tomar decisiones por nosotros mismos.

Nosotros decidimos, pensamos y decidimos y esa decisión ha permitido que muchos, la gran mayoría, no crezca cono sus semejantes. La mayor parte de la población mundial es pobre por propia decisión, es su libre albedrío. Por favor si estoy equivocado me ponen un comentario.

Hablaba de invertir, tengo la manía de extenderme con las palabras, podría escribir y escribir, bueno es lo que se necesita para ser un blogger.

Hay inversiones de riesgo y cero riesgo, todo depende de nuestras necesidades, sueños y metas.

Tenemos dos tipos de necesidades, las básicas y deseos. Las básicas son como la alimentación, vivienda, salud, educación; y deseos son los sueños y metas de cómo deseamos vivir.

Para satisfacer las necesidades básicas adquirimos seguros de salud, ahorramos en el banco, etc, todas estas son inversiones sin riesgo, pero tampoco produce ganancias en intereses, las únicas ganancias son la seguridad de satisfacer nuestras necesidades básicas.

Para satisfacer tus deseos, o sueños necesitas hacer inversiones de riesgo, como algún negocio. Según el tamaño de tus deseos o sueños harás todo lo necesario para lograrlo.

Cualquier inversión tradicional es mucho dinero, para una inversión con buenas ganancias posiblemente hay que hipotecar una casa, o pedir un préstamo muy grande.

Pero tenemos gracias al Internet las inversiones en redes de mercadeo donde las inversiones suelen ser muy pequeñas, pero con el potencial de una inversión grande.

El riesgo lo vemos de acuerdo al tamaño de nuestros deseos, sueños y metas. Para muchos lo más importante es la seguridad de un cheque a fin de mes. Pero con toda seguridad es un trabajo de 20 a 30 años.
Las redes de mercadeo son sistemas probados de negocio en base a la participación de mucha gente trabajando de las cuales se gana una pequeña comisión.

En Internet hay mucha gente buscando oportunidades, si no sabes como llegar a ellos solo suscríbete a mi boletín, mas abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *