Para abrir un negocio Web hay que estar en Línea de forma profesional

Para abrir un negocio Web hay que estar en línea, y esto es algo simple en Internet, puede ser con un sistema de Chat, en las redes sociales, participando en algún foro o comentando en un blog.

Bueno, puede ser también con un blog lo cual es mucho mejor.

Pero para abrir un negocio de forma rentable, hay que trabajar de forma profesional, no importa de que se ocupe usted, no se en que trabaja, puede ser un abogado, un vendedor de fruta o un estudiante.

Para estar en línea de forma rentable con un negocio, es decir que le de de ganar dinero, hay que estar a la vista de los que buscan información relacionada a su actividad.

Usted es abogado, le interesa los que buscan en Internet temas de abogacía, que se yo, yo no soy abogado, pero entre ellos hay gente que pude contratar sus servicios, o comprarle ese libro que aun no escribió.

Usted puede ser un estudiante, su futuro empleador esta haciendo búsquedas de los temas que será su profesión, también otros estudiantes están haciendo las mismas búsquedas que usted. ¿Qué le parece hacerse su base de datos desde ahora con sus probables empleadores o clientes del futuro?

Para lograr esto hay que ponerse en línea de forma profesional, considérelo un postgrado, que le permitirá dejar muchas tareas en piloto automático, como si tuviera muchos vendedores o servidores trabajando por usted.

Por ejemplo un blog como este es una herramienta muy útil para compartir y aprender a transmitir de lo que sabe a la manera como la gente busca en Internet. Un blog es muy útil para abrir un negocio

Si desea instalar un blog similar ha este póngase en contacto conmigo, lo orientare para que su experiencia sea exitosa y se evite todo el largo proceso de descubrir los pasos necesarios.

Ya lo veras mas claro mas adelante, hasta aquí el tema de hoy.

0 comentarios en “Para abrir un negocio Web hay que estar en Línea de forma profesional

  1. Aún no tengo sitio WEB, soy empresario de un negocio multinivel y mi interes es el de no solamente llegar a diferentes personas de manera directa, sino ampliar el contacto a través de este medio.
    También tengo el interes de publicar información relacionada al bienestar, relacion de pareja y sobre como educar a los hijos.

  2. Hola Luis, me interesaría que me guíes para preparar mi blog, soy contador y quiero ampliar mis opciones para trabajar en internet, por favor deseo que te comuniques lo antes posible, gracias de antemano por tu atenciòn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *