Palibrio una opción de ser autor por publicar libro con solo pedirlo

Palibrio.com es una forma muy sencilla, profesional y practica de ser autor publicado del libro que tanto sueña. Publicar un libro siempre ha sido un drama que ha hecho llorar a muchos autores, pero ya no.

Ahora es fácil ser autor de libro sin tener que buscar editoriales. En el 2009, más de 1 millón de libros fueron publicados, de los cuales el 70 % fueron publicaciones independientes.

Abrir negocio en esta época es más que nada dejar que los sueños descubran nuestros talentos, y ser un autor publicado puede ser la mejor opción para quienes sueñan con ser autores.

Palibrio además ofrece servicio de marketing. No solo que coordinan para la mejor publicación de su libro, también brindan asesoramiento para lograr la audiencia que necesita, sea regional, o global.

0 comentarios en “Palibrio una opción de ser autor por publicar libro con solo pedirlo

  1. Las nuevas opciones de auto-publivcación son buenas para los autores que ya tienen una carrera y que desean recibir un mayor porcentaje de ganancias por ventas de libros.

    Para el resto de nosotros, autores novatos, este tipo de publicaciones no sirven de gran cosa, a menos que tenga uno capital para invertir en la publicidad.

    No digo que sean malas, sólo que si no tienes un montóon de amigos, conocidos y familiares o un plan de mercadotecnia ya hecho (y de nuevo, el capital apra ponerlo en marcha), olvidense y mejor busque una editorial tradicional.

  2. Capital, palabra clave para ejercer una inprecion, pero cuando no existe el dinero o la posibilidad de reunirlo, es casi inposible llegar a ver realizados los sueños de cada uno de nosotros, que no contamos con los recursos financieros, talvez si las editoriales se tomaran el tiempo de ver y conocer el material que uno desea publicar, y optaran por otorgarnos la posibilidad de publicar, claro con un contrato donde se aseguren ellos de recuperar su invercion y sus ganancias, aunque para cada uno de nosotros no se vean por el momento reflejadas algunas ganancias, estariamos satisfechos por llegar a ver publicado nuestro trabajo, pero, son solo sueños de un escritor joven, que cree poder llegar a superarse, algun día… .

  3. E ido a las editoriales tradicionales y la verdad esta sobreocupado la lista de espero, pueden pasar 5 o 10 para que llegue tu turno “Ahora” si hay actores, artistas, cantantes, póliticos, etc… Ellos tienen la preferencia de espacio. Mientras que en Palibrio descubrí un extasís de sueños cumplido y su gente profesional y humilde, me he dado cuenta que es una gran oportunidad de cumplir tu sueño de “Autor- Publicado” Los norteamericanos tienen una mente global. TAn solo busquenme ¡Ya estoy ahi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *