Oxxo contra las nuevas tiendas 24 horas

En México es muy fácil de encontrar las franquicias Oxxo, debido que estas son de las más compradas en la actualidad, se debe mencionar que las tiendas han prevalecido en el gusto del público conforme han pasado los años, pero ahora, esta franquicia se encuentra ante una gran amenaza. Hoy en día encontramos diversas tiendas que son competencia, dependiendo el lugar en la república donde nos encontremos, es donde habrá mas tiendas, una de estas ciudades son D.F y Monterrey.

Sin embargo, ¿Estas nuevas franquicias de tiendas 24 horas, podrían afectar a oxxo?, aunque es difícil responder esto, se podría decir que si.  Algo que se debe mencionar es que otras franquicias cómo “24 horas”, ya cuentan con sus anuncios en radio y televisión y esto hizo que Oxxo aumentara el número de anuncios en diferentes canales para atraer más al público.

Muchos creerán que esta no es una gran amenaza, pero las opciones similares han crecido y es que la del oxxo puede ser muy rentable, pero es un poco cara comparándose con las nuevas opciones.  Algo que debemos destacar que falta con respecto de las competencias, es que estas no tienen una estabilidad y al momento de invertir, esta puede ser mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *