Oportunidades para los empresarios seniors

oportunidadEn el mercado existe una gran cantidad de franquicias rentables y  puede ser difícil para evaluar todoas y decidir sobre la mejor opción para usted, especialmente si usted tiene más de 50 años o es considerado un empresario “senior”

Afortunadamente, hay un montón de oportunidades interesantes para el empresario senior. Tal vez esta breve descripción te dará algunas nuevas ideasque usted puede investigar y conseguir para invertir.
A menudo me preguntan cuales son las mejores  propuestas rentables para el empresario 50 o más años, y mi respuesta es que son aquellas que se basan en la experiencia del emprendedor en negocios anteriores, las habilidades, la liquidez, y los deseos personales.

En general, los franquiciadores se benefician significativamente de las personas con experiencia debido a su conocimiento en el mundo empresarial, el conocimiento y la capacidad de inversión. Un hecho muy interesante acerca de los “baby boomers” (aquella generación que nació luego de la 2nda guerra mundial) y las posibilidades de invertir en oportunidades rentables es que estas personas pueden tener un gran éxito con una franquicia que tiene un modelo rentable probado, pero un producto que ni siquiera conocen y esto es una genialidad de este sistema,

Por ejemplo, un baby boomer que tiene treinta años de experiencia corporativa en el sector bancario, como un ejecutivo, o muchos años en ventas y marketing pueden encontrar que del sector de venta de ropa, hamburguesas, o zapatos es la franquicia más rentable para ellos. ¿Por qué? Debido a que este sistema en particular tienen todos los métodos de probada eficacia para el éxito de los negocios y esto es lo que es importante para el empresario. El producto final no es lo realmente importante, sino es la forma en que el producto se comercializa y vende.

Otra cuestión interesante es que muchos empresarios “seniors” están encontrando un montón de oportunidades en Internet con propuestas que se desenvuelven en este medio y dan soluciones a todos los problemas de aspecto técnico que se puedan llegar a plantear. Hoy es posible por ejemplo, ofrecer construir sitios web sin tener conocimientos de programación ni de diseño web.

Por lo tanto, lo más importante que hacer es encontrar oportunidades que sean capaces de hacer dinero, no una que vende un producto o servicio que sólo se ve atractivo. Además otro aspecto muy interesante es que las personas con mucha experiencia en emprendimientos anteriores tienen facilidad para aprender y capacitarse en diferentes rubros aunque nunca haya escuchado de ellos.

Por último volvemos a repetir que un hombre de negocios senior con gran experiencia es sin duda una forma de bienvenida para muchas propuestas en la actualidad y con un gran futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *