No busques oportunidades de negocios por Internet

No busques oportunidades de negocios por Internet, en serio, no tiene sentido, solo verifica las cifras de éxito, 0.1%. La educación formal, las universidades y las condiciones e vida no facilitan que tu bajas a tener éxito con alguna de las formulas de negocios que tanto se promocionan en línea.

oportunidades_negocio_3ag

Con tantos despidos, que el trabajo de empelado ya no es seguro, que la crisis es mas cruda cada vez mas personas se están arriesgando con alguna oportunidad de negocios en línea, lo que significa que tendrás mucha mas competencia, y no se si estas preparado para ser competitivo.

Si tienes ms de 40 años buena parte de tu vida, justo cuando se forman tus hábitos los viviste entes de internet, al menos antes de que fuera popular, de modo que encontraras dificultades, y sobre todo tendrás como competencia todos esos veinteañeros que son nativos de la era digital.

Además fíjate que todas esas oportunidades de negocios por Internet lo que realmente te venden son resultados ideales, libertad financiera, calidad de vida, tener tu negocio propio, etc., y para comenzar te dicen que no necesitas experiencias, entonces ¿Como llegar a resultados ideales sin tener experiencias?

Obvio, luego te dirán que tienes que esforzarte, que no se puede lograr el éxito sin dar nada, entonces te encuentras con un vacios, tu quieres dar todo, pero no sabes como, no sabes donde, no sabes cuando.

Es claro que todo negocio necesita clientes, pero se te hace difícil moverte en internet sin saber como, ni con que.

No busques mas, no tengas esperanzas en el negocio de otros. No utilices el verbo buscar, de preferencia usa el verbo crear, reinventar, asociar. Son menos frecuentes, los escuchas menos, porque a la mayoría de los empresarios lo que les interesa es que compres sus productos o franquicias de negocios.

Hay todo tipo de negocios listos que prometen lo que tu quieres escuchar, pero los resultados, un numero escandaloso de fracasos 99% solo me dice una cosa “Hay que explotar la gran posibilidad de crear”.

Que necesitas para crear tu propia oportunidad de negocios por Internet

  • Dominar internet,
  • Dominar las herramientas que te permiten hacer conexiones con la gente que te comprara,
  • Dominar el arte de hacer relaciones con la gente que se interesara por tu propuesta,
  • Ser parte de un equipo de lideres del mercadeo por Internet para que aprendas todo el proceso,
  • Aprender practicando con las herramientas que todo líder del mercadeo por internet domina

Suena jodido, pero a esta conclusión llega toda esa gente que pierde dinero invirtiendo mes a mes en oportunidades de negocios donde no tienes la mínima oportunidad de vender sin tener experiencia.

¿Sin experiencia? Patrañas

Solo quieren tu dinero y una vez dentro te dirán “Primero gana experiencia”, y luego de haber invertido buen dinero recién te darás cuenta y correrás (eso si no abandonas y persistes 0.1%) por las herramientas que te facilitan relaciones y conexiones con tu mercado. ¿Por qué no invertir desde el principio en tu educación con estas herramientas?

Invertir en tu lista de prospectos antes de hacer cualquier negocio es lo que te permitirá crear tu propia oportunidad, y aquí tus posibilidades de éxito serán mayores pues:

  • Estas practicando con las herramientas que todo líder del mercadeo por Internet domina
  • Tu lista de interesados en tu persona y los temas que trata esta creciendo cada día
  • Estas ayudando cada vez a las personas a formarse tal como lo haces tu, de la forma correcta
  • Estas creando tu mercado y haciendo relaciones
  • Te estas haciendo conocido con toda tu lista con los cuales interactúas
  • Estas observando como trabajan los lideres que ya ganan lo que tu quieres ganar
  • Estas adquiriendo conocimiento practico y no solo llenándote de información

Tu lista de prospectos y creatividad es tu potencial para crear tu propia oportunidad de negocio, donde los productos no necesariamente tienen que ser propios, pero si la estrategia de marketing y como harás conexiones con tu mercado.

El éxito de tu negocio depende de las habilidades que adquieras para relacionarte con la gente, y esas habilidades las cultivaras con el uso de las herramientas, observando y consultando a los lideres.

No busques oportunidades de negocio, mejor busca como hacer conexión con un mercado. Busca como puedes tu talento o profesión puede servir a un mercado.

La mejor forma de tener altas expectativas de éxito es estar practicando con las herramientas que te permiten llegar y hacer relaciones con un mercado. Conócelos de forma real, intercambia ideas, inquietudes, problemas, equivócate y observa tus resultados para seguir haciendo los ajustes correspondientes.

Piensa en el resultado que quieres, trae esa emoción de felicidad a este momento, observa que esa emoción siempre este presente hasta que se haga un habito, y así gana el habito de ser exitoso.

Busca el tipo de vida que quieres tener, vive en acción y no en comodidad, busca mas experiencias y menos información y usa cada una de tus experiencias, buenas y malas, para subir un escalón hacia donde quieres estar.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *